Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBCFX - forex

66 respuestas
IBCFX - forex
IBCFX - forex
Página
4 / 9
#25

Re: IBCFX - forex

Sólo una puntualización adicional. Te dejan ver la operativa en MT4 con un usuario de sólo ver, para que puedas hacer seguimiento. Claro está, que podrían simular la operativa sin que apenas se notase. Adjunto uno de los ficheros que me envió, siguiendo mi petición. https://dub126.mail.live.com/mail/#

#26

Re: IBCFX - forex

No veo nada, no consigo abrirlo , si me lo quieres explicar, mandame un privado.

#27

Re: IBCFX - forex

nabucco, el asunto apesta a camelo bananero.

#28

Re: IBCFX - forex

Cómo soy nuevo en el tema "foros" no sé como puedo enviar un privado. Sorry por mi incultura

#29

Re: IBCFX - forex

Haces click sobre el usuario que quieres ver su perfil y veras la oppciones de enviar email.

#30

Re: IBCFX - forex

Hola nabucco ¿al final como has quedado con el tema?

#31

Re: IBCFX - forex

Pues mira, justo hace 5 min. acabo de recibir una llamada de Sergio Aguado, el potencial ficha de IBCFX, y claro le he dicho que muchas gracias por el ofrecimiento. Para cortar la conversación le he dicho que le he pillado el tranquillo al Forex y que me va bastante bien administrándome yo mi cuenta. Lo cual no es del todo incierto. Espero que la diosa fortuna continúe iluminándome. Asunto cerrado con IBCFX. Gracias por el interés

#32

Re: IBCFX - forex

Me alegro pues! ¿operabas con IBCFX o estás en otro broker?
Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados