¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Contratos por diferencias

Descubre el mercado de los contratos por diferencias y estrategias con CFDs

LMAX exchange, XTB, Saxo Bank, Renta 4: Características, similitudes y diferencias en CFDs

Los Contratos Por Diferencia o CFD son un derivado financiero OTC (Over The Counter) que ofrece la posibilidad de apalancarse, y a través del cúal se intercambia la diferencia de precio de un activo entre el momento de apertura y el momento de cierre de la posición (que puede ser larga o corta) y que permite beneficiarse de las fluctuaciones de los activos subyacentes sin necesidad de ser titular de ellos.

Hoy en día son muchos los traders independientes que operan con este derivado ya que son de coste reducido y ofrecen una amplia variedad de productos para operar. Pero no todos son ventajas con este producto, al ser un mercado OTC hemos de ir con mucho cuidado con el broker que elegimos para entrar a mercado, por eso a continuación se ofrece una comparación 4 broker bastante conocidos.

LMAX Exchange

LMAX Exchange es un broker británico MTF (Multilateral Trading Facility) creado en 2010 y especializado en forex y CFD's que ofrece un apalancamiento 100:1 y consta ofrece más de 60 pares de divisas. 

lmax

Está regulado por la FCA británica, a continuación vemos sus carcaterísticas.

lamx tarifas

XTB

XTB es un broker que opera bajo la directiva de la MIFID y la supervisión de las comisiones reguladoras del país de cada una de sus sedes. Está especializado en la negociación de productos financieros en mercados Over The Counter y mercados organizados. En la actualidad tiene sedes en más de 20 países, entre los que se encuentra España, Alemania o Italia.

xtb

A continuación se muestra una tabla con sus características:

xtb tarifas

Saxo Bank

Saxo Bank es un banco de inversiones europeo con licencia europea y regulado por la UE, está especializado en servicios de trading online y en servicios de inversión. Ofrece sus servicios tanto a particulares como a bancos, brokers y otras instituciones financieras. Tiene oficinas en 20 países entre los que se encuentran España, Reino Unido o Japón.

saxobank

Saxo Bank pone a disposición del trader más de 8700 CFD's sobre acciones y 21 CFD's sobre índices de 33 mercados de todo el mundo. Saxo Bank ofrece CFD's sobre diversos subyacentes: CFD's sobre acciones, CFD's sobre índices, CFD's sobre commodities y CFD's sobre bonos.

Renta 4

Renta 4 es el primer banco español especializado en gestión de capital, servicios de inversión y mercados de capitales. Nació en 1985 y fue la primera sociedad de valores registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Está regulado por la CNMV.

renta 4

Las características de Renta 4 son las siguientes:

renta 4 tarifa

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar