Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
225 / 231
#1793

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Estoy con el móvil,en las deltas se ve hay un leñazo de ordenes y sacudidas he estado con esta gente en el chat,he ganado una y palmado dos y me he salido,según mis normas.Te dejo que estoy con mi chico saludos campeón.

#1794

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

En futuros está habiendo un volumen tremendo, a las 17:58 dos mil contratos en el mini Dow, que para la hora es una burrada.

Sigue el esfuerzo bullish por girar la tortilla, pero de momento no pueden ... Por MP están formándose muchos huecos por arriba que rellenar en caso de giro.

S2

#1795

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Colas vendedoras fortísimas.

#1796

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Bueno pues tras poner mucha carne en el asador como vimos por el volumen en cada intento de giro durante la caída, los toros han conseguido finalmente girar la tortilla intradiariamente hablando, veremos si es sólo un espejismo para volver a caer después o la determinación con la que han parado la caída hoy significa algo más.

S2

#1797

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Buenos dias apertura del DAX open rejection reverse por debajo de VA-1,IB de 23 puntos desbordada por debajo,con una cola compradora en mínimos y un máximo pobre,mercado apenas con volumen, a la espera de noticias,por lo que el bandazo puede ser fuerte.Probablemente extienda por arriba,lo que ayudaría a meterse en el rango de ayer,de terminar así(que no creo)un normal variation day

#1798

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Bueno pues al final ha extendido por arriba,hubo un rechazo,que ha sido contrarestado para que no se metiera en el rango,por abajo también perdió la cola y ahora justo encima del VAH esta formando un ledge,que nos puede servir de referencia.Lo normal seria que el precio empezara a rotar de arriba abajo.Me pongo la medalla que otros por menos se la ponen(ayer estuve tradeando con dos gafes de cuidado jajaja y necesito motivarme)

#1799

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

serás cabronasso, yo si que te voy a meter una medalla a ti!
:-))

Tu mira al Ibex ahora y al dax el estirón de esta mañama.Por cierto me salto el stop de los dax cfd abiertos ayer en 585, en 584'6.Hoy abri largos en 575.

Abrazo.

#1800

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Pues muy buena entrada,de terminar por encima de lo 8600 mañana podría subir y rellena el rango de ayer.Hoy he seguido mis reglas no esta mal la cosa,eso si sen cf´d si fuera en futuros tenia el mes echado(ya no te digo que te habrás cuenta en futuros,que las ordenes a mercado,son a 0,5 pips))Lo que me descuadra un poco es que lo tenia arriba con fuerza y no han querido seguir,te pego gráfico .Saludos fiera.


PD Emilio,se lo dije a la niña que te lo mandara...para momentos de bajón.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1977369-15-mes-objetivo-ganancia-conservador-parece-suficiente?page=2

Brokers destacados