Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
222 / 231
#1769

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

cerré mis largos de 8587 comprados ayer, en 8655.
ahora esperaremos pacientes.
vas largo o corto? o estas out?

#1770

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Estoy fuera,cuando toco el VA me salí,ahora mismo si sube a máximos y no puede que tiene toda la pinta de una acumulación de cortos,me pongo corto,pero objetivo mínimos,eso si de aquí a una hora mas o menos sino espero al DOW esta tarde.Felicidades por las plusvalías,todo suma.
Edito,tu que vas a varios días te doy un patrón que se cumple mucho.Por eso esta mañana en el IB me puse largo.

#1771

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

gracias master.
yo usé un "patrón" mas de andar por casa: dias 1 suelen ser alcistas + 1º de trimestre

#1772

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Resumiendo cuando la gente cobra mete en bolsa, Jajajaja.
EDITO cierro el chiringuito y nos ve esta tarde. Saludos.

#1773

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Pues corto rotura del IB 8652
EDito stop en BE si sobrepasa otra vez los 8640 objetivo 8615.

#1774

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Buenos días apertura del DAX open drive,IB de 22 puntos que ha sido desbordada por debajo,dando la segunda entrada a cortos del día(que con la empanada que tengo se me ha escapado y tenido que meter la orden a mercado perdiendo 10 puntos) la primera señal de cortos hoy ha sido temprana el agotamiento del bracket "B"en máximos .Ahora mismo los alcistas presentando batalla en torno a los 8630/40,si se queda demasiado tiempo cerrare,activada la regla del área de valor,por el lado bajista que pararía alrededor de los 8615.Saludos.

#1775

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

pues si no puede pasar los 8630,cerrare posición porque como dije antes lo mas seguro es que estén acumulando largos e intentare coger precio en mínimos y me cambiare la chaqueta.Saludos.

#1776

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

pues veo que me sacaron en +2.Pa´comprar pipas.

Brokers destacados