Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
2 / 1.080
#9

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es interesante. No obstante no me gusta mucho que compare los precios de cierre del 2012 con los beneficios al cierre del año anterior (2011).

Por cierto, estaría bien tenerla actualizada en estos momentos.

#10

Re: Nicolas Correa (NEA)

Interesante compañia tigre, espero pronto poder leer tu analisis de la misma.
Me preocupa la incapacidad para generar beneficios durante tantos años.

#11

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hay un par de cosas que me preocupan de esta empresa. Si tiene el 90% del negocio fuera como es que le va tan mal? y sobre todo como va a poder remontar? Si tuviera el negocio en España podria pensar en que a base de internacionalizarse la cosa mejoraría, pero si ya lo está...
Otra cosa que me extraña: dicen ser lider en su sector en Europa, pero sus cifras de negocio son de risa. Entonces o bien las fresadoras ya no se usan en el mundo o bien Europa no pinta nada en este sector. En este segundo caso es como decir que yo soy el lider en todo en mi casa (vivo solo).

#12

Re: Nicolas Correa (NEA)

Esa es la frase justa amigo Berebere: "... a mi de vez en cuando me gusta meter 3000 euretes en empresas de este tipo....).

Hay que especulara algo con las Pymes para sacar sus tajadillas, sin pasarse con el riesgo de volumen. Ja, ja..... creo que nos encanta a todos este deporte. Se encuentran en el mercado empresas realmente tentadoras. Un familiar mio gano una tajadilla de esas hace poco con la minera del SP 500, Cliff Natural Resources, que sube y baja, siempre igual y el tema es coger la subida, ja, ja...... Es un vicio. Abrazo

PD.- Un abrazo Kcire. Buen post tigre

#13

Re: Nicolas Correa (NEA)

Lo malo es que en ésta "se me ha pasado el arroz" la vigilaremos a ver cuándo termina la corrección que se observa:

#14

Re: Nicolas Correa (NEA)

Esperando los resultados del viernes, NEA lleva dos días de buenas subidas. +4.07% Y +4.27% los dos últimos días. Hoy esta un poco más parada por el momento. -0.43%. Estará tomando aire Don Nicolás para seguir escalando?

#15

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues sí, parece que la corrección ha terminado y si está subiendo es por dos posibles motivos:
- o para empapelar
- o porque algunos tienen ya informacion privilegiada (muy normal en Españistán) y están empezando a tomar posicones.

No llegúe a entrar, hoy se ve bastante movimiento, así que "Elvirita la de la CNMV" cuando termine con los chanchullos de la salida a Bolsa de las acciones de las preferentes de bankia ya tiene faena, se le acumula el trabajo. Así es el zorrerío...

#16

Re: Nicolas Correa (NEA)

nea es un valor que a estas alturas del ciclo creo que puede ser una buena idea meter 3000 euritos y dejar madurar la inversión durante los próximos 18 meses
siempre y cuando no pierda un soporte importante sobre los 1,25 mas o menos
suele tener unos ciclos muy claros este valor y lo repite con cierta regularidad
de todas formas quizá sea bueno esperar a conocer los resultados y entrar algo mas caro
habrá que prestar atención a los pedidos que tenga la empresa para el futuro, puede ser mas importante que si la empresa ha entrado en beneficios

Brokers destacados