Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
9 / 1.081
#65

Re: Re: Nicolas Correa (NEA Recuperación)

Estoy de acuerdo. Los rtdos del segundo semestre no serán excepcionales, pero si lo serán en 3 y 4 trimestres.,Las informaciones que llegan de dentro de la empresa son de un incremento importante de la actividad desde el mes de junio. Cierto que la alcista principal,pasa por 1.30, pero cierto es también que el soporte de los 1.40 es potente.
Que aquí hay valor para ganar mucho dinero, no hay duda.

#66

Re: Re: Nicolas Correa (NEA Recuperación)

Tampoco descartes un subidón con mucha fuerza, sin esperarlo y que se coman el 1,60. Cuando menos,lo esperemos vamos amver un rallye al ista en este valor que no vamos a olvidar en la vida. Por eso creo que vale la pena estar dentro.

#67

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pahxito, te felicito por tu comentario. La clavaste diciendo que el 1.40 es un gran soporte y compra clara. Yo aproveché para acumular más a 1'405. Hoy está a punto de romper los 1.50. A ver si como dijiste rompe ya de una vez los 1.65 y se va a máximos anuales. Felices plusvalias

#68

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me alegro de que mis comentarios sirvan y espero no equivocarme y que luego se desplome :S y enhorabuena por entrar a ese precio tan bajo. Yo no entré porque anduve despistado... Pero aun pienso que puede tantear más la zona... Si algo he aprendido de la bolsa es que el precio en el corto plazo puede hacer de todo, siendo los fundamentales como son en esta,en empresas grandes, pequeñas, bancos, energía o ingeniería de botijos, y mas si es a la baja. lo que no veo ni de coña es una subida de repente a 1.8 sin que nos de tiempo a pestañear como se comenta por aquí. Puede ser que me equivoque. Saludos a todos

#69

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gran acierto el soporte en 1.40. Personalmente pienso que si vuelve a 1 .40 sería un síntoma de debilidad total y rompería a la baja. Sería el tercer toque....no lo veo.
Respecto a subir hasta 1,8 del tirón.... te diría que imposible si no fuese por el brutal Hch invertido en mensual que se lleva formando durante años y que si en agosto no funciona, se caduca....

#70

Re: Nicolas Correa (NEA)

Un HCH de 6 años no veo por qué tiene que caducar este mes, y mas si no se pierden niveles importantes, como el soporte del hombro derecho (muy lejos). Mi opinión es que va a tocar la directriz alcista, al rededor de los 1,30. mi opinión es que cuando pare la caída lo veremos con volúmenes muy fuertes siempre en mínimos, que nunca hemos visto de momento. O al menos es lo que suele pasar. Pero bueno. los fundamentales están ahí. A ver cómo van los resultados semestrales... si son buenos veremos acumulación días antes.

#71

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si no confirma en agosto la figura quedaría muy fea, aunque no es descartable.que pueda romper al alza en septiembre.
Los 1,40 están muy fuertes. Muchos días aguantando sobre soporte, debería rebotar

#72

Re: Nicolas Correa (NEA)

Una acción demandada a 1€. No digo ná y lo digo tó!!

Brokers destacados