Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.685 / 7.218
#53473

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues el mercado piensa que es un melon Ballmer, la accion sube fuerte.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antes me pasaba. Ahora ya no me frustró. Como dice Schopenhauer, la máxima es: "No quiero cambiar nada, voy a utilizarlo. El que tenga en el mundo la misión de educar a la humanidad, tendrá suerte si sale vivo". Es mejor dejarlo correr Sco. Total todo es siempre igual, y la ignorancia de las masas son el asiento de la tiranía, siempre. A mi ya no me molesta. S 2

#53475

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Correcto. Un profesor de empresariales, es un funcionario, o sea, trabajador por cuenta ajena (del Estado), con nómina. No es un empresario. La empresa solo puede enseñarla un empresario. Es como si un almacenista, que almacena trigo, diese clases de agricultura. No se puede enseñar lo que no se es.

Sobre todo cuando el motor de la empresa es el ánimo de lucro. Por definición infinito. Como dice Kostolany, "En cuestiones de dinero, solo hay una palabra, más". Un individuo que acepta trabajar por un salario, y que valora la seguridad del puesto de funcionario, más que el lucro, no es adecuado para formar empresarios. Por eso hay tantos en España (si hubiese un empresario por cada 1000 subvencionados, el país seria la cabeza económica del mundo). S 2

#53476

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi lo que más me impresiona es lo de las "cobayas humanas". S 2

#53477

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Tengo hecha su ficha. Es para mi ahora mismo la mejor petrolera del mundo (desde luego es la más grande). El precio objetivo a 2 años vista, pudiera ser sobre los 139 $ . El consenso medio de los analistas de Wall Street le da un precio objetivo de 111 $, pero es porque no están teniendo en cuenta la revolución del Shale oil (petróleo y gas de roca), de la que los gigantes tampoco se van a mantener apartados, porque es la mayor revolución tecnológica del S. XXI hasta ahora (solo España le da la espalda, con su progresía ecologista. Solo de boquilla claro, porque cuando van a la gasolinera, solo dicen:"Lleneme el deposito", no preguntan si es oil pizarra o no. Así que ese tren que puediera sacar al país de la recesión, con los grandes yacimientos detectados en el Norte - Asturias, Cantabria, .....- , también perdido. Es como el mendigo aquel, que desprecia unas patatas fritas artesanas, que también conocemos alguno. Según los ecologistas se lastima a las rocas, ja, ja, ja...... ¿A quien carajo le importan las rocas?. ¿Qué más da que se rompan un monton de rocas, si hay a patadas?). Ahora ya lo se calcular, pero es muy largo para poner en vacaciones, te doy la cifra solo. Mira la ficha:

Exxon Mobil Corporation (XOM)
-NYSE

87,21 $ Up 0,23 %(0.27%) 18:20 - Precio en tiempo real Nasdaq

Cierre anterior:
86,98

Apertura:
87,15

Oferta:
87,21 x 1200

Demanda:
87,22 x 300

Objetivo est 1a:
95,19

Beta:
0.78

Próxima fecha de beneficios:
N/A

Rango diario:
86,77 - 87,48

Rango a 52sem:
84,70 - 95,49

Volumen:
3.395.642

Vol medio (3m):
12.629.300

Capitalización de mercado:
383,89MM

Precio/Beneficio (P/E) (ttm):
10,97

BPA (ttm):
7,95

Div & Rendimiento:
2,52 (2,90 %)

Nota el Per cercano a 11 (barato para una gran petrolera), el increíble beneficio por acción de casi 8 dólares (pocas hay), y el dividendo de casi el 3 % que no esta nada mal. Goza con una ventaja fiscal inigualable , que es dejar en los países de origen los benficios, para eludir los impuestos Usa (las multinacionales tributan así, y ahorran miles de millones). Esto es la varita de oro del Rey Midas. Yo llame en una ocasión a Exxon, la General Electric del petróleo. Dos empresas donde pondría todo mi capital y me hiria a una isla desierta a pescar (lo de la moto de Pelos me parece ya un poco peligroso, para la edad, ja, ja.....). (Esto es entre tu y yo amigo, son mis ideas, por que luego seguro que lo lee alguien, a poder ser con el cartelito colgado de "nuevo", que ya me se el truco del almendruco, ja, ja..... y viene con el cuento de que se recomienda, que si perdi no se que, o si la abuela fuma..... No se recomienda nada. Hay que decírselo, ¡¡¡ haced vuestro propio trabajo ¡¡¡. No somos una asesoría, somos dos amigos hablando de bolsa. Alguno hasta me manda mensajes, por que puso en riesgo, por leerme .... no te lo pierdas....... siéntate para no caer....... tachan, tachan...... 150 E. ¡Ole por tus h.... ¡ Ja, ja..).

Teniendo estas multinacionales gigantes del Dow, donde ganas via dividendo, via revalorización de la cotización, con más seguridad que ningún banco y que la mayoría de los países (manejan mucho más dinero que los Estados, incluso que el Gobierno de EEUU), me hace gracia que viene gente a venderme la papelera minúscula de la esquina, o la solar china de no se donde, politizadas hasta el alma, por que "..... va a ganar muchísimo dinero...." no se cuando, ja, ja....... En bolsa el futuro no cuenta nada. Cuenta el presente. Y el presente de las Pymes, suele ser sobrecogedor.

De joven, me gustaba Baron Rojo y su marcha. Mira Sherpa todavía aguanta (a pesar de tener ya sus años, como nosotros, ja, ja.....). Me encanta esta canción, es fabulosa. Describe a la perfeccion lo que pasa aquí, la progresía (la peor de las hipocresías). S 2

http://www.youtube.com/watch?v=lSkWQv8mSvw&feature=c4-overview-vl&list=PL3UodGPc0akmasj5kYSP5u8jmIXWlo-Ou

#53478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es arte con mayúsculas. Musica. Y decir las cosas claras, claritas, clarísimas.

Hay una gran tolerancia y uso de la hipocresía. La medicina, es cuando te dicen a la cara algo que es mentira, decirle a la cara que es mentira. Y restregarselo por ella. Sea quien sea. Igual me da que me diga las "maravillas de la medicina", que me venda una basura quebrada como oro, o un político, que hace lo contrario de lo que dice ("voy a bajar los impuestos, votadme"). Da igual. Pues ya estoy de vuelta. "No hay más cera que la que arde". S 2

#53479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mí me gusta más esta, es la que hay justo después de la que has puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=Sw9A3YnDsT4

Saludos cordiales

#53480

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

On amigo Melo. Ya estoy en las fiestas de Aviles. Te escribo poco, pues con el Iphone es más fatigoso. S 2

Brokers destacados