Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.670 / 7.218
#53353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando discutes con alguien y te saca una estadistica es para que te calles, lo que pasa es que no cuentan con que los habemos que no creemos ni en lo que vemos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te pongo un me gusta y que conste que no voy a abrir el link, cuantas menos marranadas veas en la vida mejor para la salud.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España ha pasado de tener un 32% de deuda pública sobre PIB a un 100% prácticamente, algunos han gastado estos años más de lo que han ingresado por valor de 700,000 millones, y subiendo los impuestos.

Saludos cordiales

#53356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Está muy bien, además es muy gracioso.

Saludos cordiales

#53357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estancados? Hay una película espectacular dirigida por Mario Camús que retrata una época bastante triste y mísera de este país. Se llama "Los Santos Inocentes" y está basada en un libro de Delibes. Es más que recomendable. Si la ves te darás cuenta de que los políticos nos tratan aún hoy como los "señoritos" de ese film tratan a sus lacayos. S2 Franz

#53358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sujeto. Es más grave que eso. Son los INTERESES sobre la deuda. Imagínate cuál ha sido el desmán de esta gentuza. S2

#53359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces ya me dejas más tranquilo.

La deuda es guay. Todavía hay personajes que la bendicen.

Lástima que nunca hayan visto una tabla de amortización de un préstamo ni les interese verla.

Siempre me ha llamado la atención por qué los que se declaran de izquierdas no quieren entender el funcionamiento del dinero, cuando podrían tener en sus manos el arma necesaria para combatir todo eso que tanto desprecian, en lugar de entregarse a él.

#53360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola, Sp, En mi opinión, eso de no entender lo que no se quiere entender no es cosa sólo de los que se declaran de izquierdas... no?

Te puede interesar...
Brokers destacados