Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.487 / 7.218
#51889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La banca en EEUU tiene TODO por delante. Su economia más tarde o mas temprano despegara completamente (ya se atisban el consumo y los precios inmobiliarios). ¿Por que?. Pues porque siempre ha sido así. Y cuando eso suceda completamente, los bancos son los dueños del negocio en EEUU . Y suben a niveles estratosfericos las cotizaciones, igual que en el pasado se hundieron. Es una lección que aprendi en Wall Street y que comparto contigo. S 2

#51890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Car.

De preferentes por fortuna no se NADA. Ni quiero saberlo. No es mi camino. Creo que tenias de Bankia, ¿verdad?. ¿Fuieste de los que convirtieron y vendieron ayer con un 80 % de perdidas, o no?. En cualquier caso te deseo suerte.

Con referencia a los impuestos, soy liberal. No de boquilla, como se estila por este pais. Estoy a favor siempre de reducir los impuestos, en cualquier circunstancia. CUALQUIERA. Y soy contrario a las subvenciones. A TODAS. Dicho esto, creo que debo cumplir las leyes (hablo solo por mi, no pretendo hablar por nadie más. Solo es mi opinión). En el momento en que el dinero sale de tu bolsillo y entra en el tesoro publico, deja ya de ser tuyo. A que lo dediquen resulta bastante indiferente.

Saludos

#51891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si si,tu compra ahora....Se que eres tio de LP,pero te gusta ganar cada vez mas eh?,jajaj.
s2 namber güan

#51892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora me gustan mas los bonos alemanes,jajaj.
Cuando llegue la hora me dices porfis cuál te gusta mas,fond,inter,gran company...Cuento contigo!!
s2

#51893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mercado (me parece) lo señala claramente, en la subida de la cotización:

ConocoPhillips (COP)
-NYSE

62,78 $ + 0,06 (0.10%) 29 de may 22:02|Fuera de hora : 62,78 0,00 (0,00%) 23:04

Parece ir hacia los 70 $ y no hacia los 40 $. De todas maneras, por fundamentales su valor es bastante mayor de los 70 $. S 2

#51894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Va a pagar el pato,porque la mujé y el zuegro como que no....pero algo es algo...hay que ver con lo santito que era cuando hablaba en la cancha....el dinero es lo que tiene.
reales saludos melo

#51895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es que a buen copiador no te gana nadie,jeje.s2

#51896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Trading.- Preguntate, cuando estas en la esquina de una calle, si el que la doblara sera hombre o mujer. Eso es para mi el day trading.

O esto: Compro a 20 $ y vendo a 23 $. Compro a 30 $ y vendo a 33 $. Compro a 40 $ y vendo a 43 $. Todo un exito si señor. 9 $ por acción vendida. Pero, ¿Que sucede con los 23 $ que hay desde los 20 $ a los 43 $ en la subida de esa acción?. Ganas 9 y pierdes 11 $ (20-9: 11). Si no captas este mensaje, eres apto para el trading. Es como un agricultor de lechugas, que planta su huerta en un terreno, bajo el cual hay un pozo de petroleo, pero el no lo sabe.

La bolsa puede hacer ganar mucho dinero (o perder), pero lo que jamas hara la sibila muda, es pagar SUELDOS a nadie. El pretender obtener sueldos de la bolsa es un error fatal. Jessie Livermoore el gran especulador lo sabia bien. No esta hecha para eso. Para eso es mejor meterse ocho horas en una oficina (es mi definición de pirado). S 2

Brokers destacados