Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.536 / 7.218
#44281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cuando los cristianos no se cobran intereses... se crece...cuando nos ponemos en las manos de los mercaderes de venecia...ya sabemos las consecuencias...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#44282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te voy a decir una cosita, no me digas que los belgas no resultan nada combativos! mira que los de aqui son mas o que? No cojas el ejemplo de aqui para extrapolarlo.
Anda que! chiton, que me enfado..y pongo la mirada mitralleta que es letal!

Eso creian casi todos, yo no desde luego. BB7000

#44283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

- Moody's rebaja el rating de Andalucia, Extremadura, Castilla-La Mancha, Cataluña y Murcia.

- Una parte de los funcionarios cotizará por la extra de Navidad que no van a cobrar

Este mes de diciembre, parte de los funcionarios cotizará por la paga extra de Navidad como si la hubieran cobrado, pese a no recibirla, según han confirmado fuentes del Ministerio de Hacienda.

La medida afectará a los funcionarios que cotizan por las clases pasivas, esto es, la práctica totalidad de los empleados de la Administración General del Estado, del Ejército, de la Justicia o de la Agencia Tributaria, que suponen alrededor de 900.000 personas, según cálculos de sindicatos de funcionarios CSI-F. (Jo, jo.... esto es de nota. A ver si pasan por ello).

- Marc Faber: La economía occidental sufrirá un "desastre colosal" en cinco o 10 años

El aclamado inversor Marc Faber ha asegurado durante una entrevista con la CNBC que los actuales niveles de endeudamiento de Europa occidental provocarán un "desastre colosal" en los próximos cinco o 10 años.

Faber, autor del informe Gloom, Boom and Doom, argumentó sus apocalípticas declaraciones al afirmar que los sistemas políticos vigentes en Occidente seguirán permitiendo que la carga de deuda vaya en aumento. En este escenario el mundo desarrollado acabará por acumular enormes déficits, lo que provocará que "el sistema acabe por romperse".

Así, el inversor dijo que los actuales regímenes políticos "tratan a toda costa de mantener vivo el sistema", pero desde su punto de vista, a medio y largo plazo no hay un "acantilado fiscal" sino "un Gran Cañón fiscal".

Faber dejó claro que "en el plazo de cinco a diez años el mundo occidental sufrirá un desastre colosal".

Para este inversor, la burocracia (en referencia al gobierno) en Europa es demasiado grande lo que supone una carga insostenible para la economía. "Mi medicina sería reducir el gobierno al menos un 50 por ciento", dijo. "El impacto sería inmediatamente una mejora en la economía", añadió.

De momento, Faber cree que los mercados de valores chinos y japoneses podrían experimentar un rebote mientras que en EEUU, el S&P 500 podría experimentar una corrección a la baja del 20 por ciento"

----------------------------------------------------------------------------------------
No creo que el Gobierno cercene los privilegios de la casta privilegiada española. Hasta mañana a todos

#44284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Estado Vaticano 8, forma parte del sistema plutocratico y de su banca. Abr

#44285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hablabamos del oso...y de su cofre...recuerdas...claro que hay que buscar la bula...si no no sera posible...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#44286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah. Franceses. Bonita cultura y literatura. Pero cuando viví allí me di cuenta q nunca saben para dónde tirar. lo mejor Holanda

#44287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda. por ello siempre me gustó el árabe. Estudié como optativas lengua árabe 1, literatura árabe 1 y sociología del mundo musulmán.

#44288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O sea a vender lo de Rotterdam y lo de aquí. No me gusta la tierra. Estoy pensando seriamente en terraformar y colonizar la luna. Se admiten pilotos de naves espaciales

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados