Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.209 / 7.218
#49665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Con qué porte chiquillo? pobre de mi yo soy tan plebeya como tú y solo intento estar al día de todo en general para no perderme en las conversaciones.

En el DIA se puede seguir comprando sino está caducado, aunque con eso de la caducidad "cuidao" porque si en un producto pone: consumir preferentemente antes de ... no quiere decir que después de ... (unos días) ya no se pueda consumir y en cuanto a lo del Mercadona estoy completamente de acuerdo contigo, están malos, malisimos.

Cordialmente.

#49666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No todo el que lleva su dinero a un paraiso es malo y el que lo tiene aqui es bueno, estoy hablando de gente normal, decente, de los que piensan en sus hijos y que no quieren que un tirano malgastador le quite el pan, la version oficial nunca la creo, gracias a que existen sitios donde te puedes escapar del que abusa no nos lo quitan todo.........no se puede ver la tele, tampoco leer los periodicos, estan para que no pensemos, constantemente nos ponen ejemplos de chorizos que llevan el dinero a suiza, de esta manera el pueblo relaciona chorizo=paraiso, no te imaginas la cantidad de chorizos que conozco que no tienen nada en paraisos, los hay que pactan golpes para engañar al seguro, los que trabajan cobrando el paro, los que matriculan coche propio a nombre de familiar minusvalido para no pagar impuestos y el familiar nunca lo usa, podiamos estar asi hasta mañana con el tema del chorizo............. no me gusta la tele y no leo periodicos, no me gusta que piensen por mi, cuando lo hacen te engañan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aaaaaaaaaah!! que buen cifra porcentual,la mia es mas triste...,jaja.

Saludos

#49668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me hables no me hables,podia haber ganado el 100% de unos cuantos miles,pero la avaricia pidiendo menos centimos en cotización me perdió...
Lo que si tengo es la IPF allí,al 3,7%,pillamos lo último de los buenos tiempos de los depos,eso ya se acabo,quieren que todo aquel tan avaricioso como yo inviertan,pa levantar el pais y eso.
Saludos cordiales

#49669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje.
Primero me tendre que apuntar al PP y lo veo difícil.Pero bueno,si el sobre viene bien cargado porque no?,al fin y al cabo soy español,jajja.
Saludos

#49670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anoche me comí un yogur del Mercadona sabor a fresa supuestamente,y los jodios saben a vinagre,jajja.
Saludos

#49671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, te gusto lo de espejito..espejito dime tu..jaja.

Abrazo

Los bancos centrales estan comprando oro a destajo, ahora Suiza esta repratiando el oro que tiene por ahi.Desdeluego todos lo estan haciendo, cosa rara.

#49672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados