Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
62 / 7.141
#489

Credit SUIS barre posiciones comprando 250.000 titulos

Bueno esto se pone interesante, un volumen de casi 500.000 titulos hoy, siempre dicen que volumenes altos son preludio de subidas, a ver si es asi y se pone arriba del precio de la OPA 5,53 estaria curioso VERDAD, ver que pasaria si se quedan sin titulos a 5,53 , esta entrada de CREDIT SUISSE me llena de optimismo, a ver hoy Finanduero se quedo ya sin papel, vendio otros 75.000 acciones hoy, a CSuisse.

#490

Re: Duro Felguera (MDF)

Tranquilidad. Hasta que no se ejecute la OPA me parece que vamos a ver muy poco movimiento de precios. Si acaso un paulatino acercamiento al precio de la oferta.

#491

MDF es mi inversion mas tranquila, esto de jugar con RED (OPA 10 %) tiene eso da tranquilidad

Expansion hace un par de dias.

DURO FELGUERA: Potencial alcista 12 meses 17,20% Si busca una cotizada con buenas perspectivas de negocio, balance saneado y que está barata, Duro Felguera es la apuesta. La empresa de ingeniería tiene en caja unos 280 millones, el 33% de su capitalización. Su margen ebitda es del 12,7%, muy superior al de sus competidores, según David Ardura, subdirector de gestión de Gesconsult. Con su cartera de pedidos (1.730 millones de euros, con el 95% de los proyectos internacionales) cubre dos años de actividad, dándole visibilidad a su negocio. A esto se une que está barata (5,17 veces EV/ Ebitda (valor de la empresa respecto a su beneficio de explotación), un PER (relación precio/beneficio) de 8,9 veces y una rentabilidad por dividendo del 7%.

Pequeñas joyas de la bolsa en que se fijan los inversores,Inversión - Bolsas - Mercados. Expansión.com

#493

Re: Duro Felguera (MDF)

Mi idea era no aceptar la OPA y seguir con el valor, pero empieza a escamarme tanto "analista" recomendándome que no venda...

#494

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues mi idea era justo lo contrario, aceptar la OPA, pero ahora, despues que Credit Suisse comprara ayer 250.000 titulos de golpe a 5,40 , empiezo a dudar si acudir o no. Yo el criterio por el que me guio es el volumen, siguiendo a KOSTOLANY, que dice las recomendaciones son gratuitas y casi siempre interesadas, pero si ponen dinero, eso ya no sale gratis, es decir si hay volumenes grandes es que estan las manos fuertes detras, y ayer se hicieron casi 500.000 titulos, casi todos a 5,40. Por eso dudo ahora si acudir o no , todo dependera a que cotice el dia de la OPA:

#495

Re: Duro Felguera (MDF)

De esta gente uno no se puede ni debe fiarse, dicen no acudir a la OPA y por el contrario ellos IBS son los que mas acciones han vendido, en el año IBS BA -4.661.139 , mas que ningun otro, y bien si son ellos los que estan vendiendo son deshonestos, y si son sus clientes los que venden, pues si los clientes no les hacen caso a sus recomendaciones es que no deben ser muy buenas las recomendaciones, yo por estos no me guiaria nada. Yo si no acudo a la OPA sera si hay volumenes grandes, si entran manos fuertes con dinero comprando, como parece estos dias atras

#496

Re: Duro Felguera (MDF)

Es cierto que no te puedes fiar. Si IBS recomienda por cuenta de sus clientes, no le interesará que vayamos a la opa, pues en el reparto proporcional les entraría mas participación si no vamos todos y colocarían a 5.53 un porcentaje mayor.
De todas formas, creo que si los institucionales (hasta ahora) se quieren salir, después de la opa ya no se andarán con miramientos y sacarán los restos a precios menores. Y a partir de ahí veremos que nos conviene.
Y en cuanto a los volúmenes, éstos dan mas significado a las subidas o bajadas, que no es el caso, pues estamos en un lateral muy ligeramente alcista.
Sería interesante saber quien está realmente detrás de las compras. Eso de los fondos no me lo acabo de creer.

Brokers destacados