Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
65 / 129
#513

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Mira haber si donde tienes depositados los derechos, no te los han vendido ya, al no dar ninguna orden los suelen vender a mercado los ultimos dias, sobre todo a partir de hoy.

#514

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Bueno amigo, yo ya he hecho la compra
He comprado 25.000 derechos para adquirir 75.000 acciones.

Unos dirán que se hundirá, otros que irá arriba. Seguro que alguien acierta.

Saludos

#515

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Bienvenido al barco, mucha suerte campeón.

#516

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo creo que has hecho buen movimiento. Yo hoy he entrado con unos 10.000 €...

#517

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hoy he entrado en Banco Popular, sobre todo por que todos mis indicadores están diciendo: compra, compra, compra....y no lo puedo soportar más. Aunque ya he analizado Popular aquí, voy a hacer un breve repaso de la situación técnica del ¡Pig de los Pigs! En el gráfico semanal del Banco Popular, tenemos la situación que hemos visto con anterioridad: mano fuerte fuera del valor, mano débil vendiendo desesperadamente, valor con un comportamiento relativo con respecto al índice...de pena. ¿Que es lo que me gusta? El MACD. El indicador me está diciendo que a pesar de todo, la presión bajista cada vez es menor, que el valor está muy infravalorado y que en cualquier momento va a saltar como una rana.
http://gadgestionautomaticadeldinero.blogspot.com.es/2012/11/compro-banco-popular.html

#518

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Espero que las valoraciones inmobiliarias que hay sobre banco popular te den compra...porque el agujero es insalvable, hasta para el propio banco de españa que no tiene solución.

Os encanta jugar a la loteria, y no se dan cuenta que juegan con las cartas marcadas, los grandes para dejar atrapados a los pequeños.

Cuanta gente sabe que Alguien del nucleo duro tiene una opción PUT (OTC) a 2015 0.10 euros en Popular? Le da igual que se hunda durante años,,,pero a usted señor de la calle...NO le dará igual.

#519

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

He preguntado a la mierd* de SelfBank si podía acudir a la ampliación más tarde de las 12,30.
Me han dicho que no.
La próxima AK la hago con otro Broker

#520

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola,

Un problema que me he encontrado y que comparto. Soy un antiguo accionista del Popular y no voy a acudir a la ampliación de capital. Intentaba a través de internet realizar la venta de derechos a mercado este mediodía y me encuentro que está acción no está habilitada. Tampoco se puede por banca telefónica. Sólamente se puede realizar en oficina.

¿Es esto legal? Me parece una tomadura de pelo al cliente y accionista.

¿Alguien sabe cual es la fecha final para cominucar si acudes a la ampliación en oficina?
¿En que momento venden los derechos? ¿A mercado el ultimo dia en subasta de cierre?

Brokers destacados