Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

70 respuestas
Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)
Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)
Página
8 / 9
#57

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

¡Qué grande eres Tigre! Muchas gracias por tus amables palabras. Modestia aparte, la tortilla de patatas "a la Karlicones" me sale muy buena, ;-) Lo del paracaídas lo dejaré para la próxima reencarnación, jajaja. Y mira que mi marido me ha animado veces, eh, pero ni loca le acompaño en semejante aventura.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

También a tí, otro de los buenísimos del foro, ¡mil gracias por todo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Un comentario personal.
Yo ya he votado, pero me consta que mcha gente de mchisimos foros por falta de informacion y supongo que no se puede poner en tdos los foros, tienen la ignorancia como yo de existe este foro para votar a mchas personas que han aportado e informado de mchos temas que antes estabamos en la oscuridad, yo he informado a todos los que me ha sido posible, pero considero que habria mcha mas participacion si se supiese mas, yo por indagar y participar en otros foros me he enterado y ademas no llevo ni un año con vosotros.
Tambien queria comentar como apunte, que me pareceria mas justo el poder votar un voto por cada una de las 6 opciones que habeis expuesto.
Yo por ejemplo hubiese querido votar a mas de una o uno, y se me limita a una sola persona, con lo cual el resto que para mi personalmente, tambien tienen merecimiento, se quedan sin la valoracion de mchos de nosotros.
Simplemente es una apreciacion a ver si pudierais cambiar el sistema o ampliarlo.
Gracias y Sldos.

#59

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Parece que después de todo el foro de Seguros existe, siendo uno de los peques.

Lo que no me queda muy claro es que si los que estamos nóminados nos votáis por que os suene bien el nick o os guste el avatar, porque conocidos, lo que es conocidos...

Saludos

#60

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Joer Kcire, que me has emocionado y todo.

#61

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Se comprensivo, que no vives en un país de ciencias. :-(

#62

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Ese es C3PO, es el robot dorado de la guerra de las galaxias, el otro es R2D2.

#63

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Por eso precisamente hace tiempo que no te recomiendo, para que no sigas en el primer puesto del Ranking. Se que seguirás ahí, pero sin mi colaboración. Así contribuyo con mi granito de arena; porque se que no te gusta estar "en el primer puesto", y no veo otra forma de ayudarte a bajar, o a que no tengas que cambiar de Nick, o, como hace un tiempo no muy lejano, a tomar la decisión (desde mi punto de vista, nada acertada) de dejar el foro.

Un beso.

#64

Re: Vota a los mejores foreros de Rankia (2012)

Sí, pero "en un tiempo no muy lejano" y desde entonces, han ocurrido muchas cosas que me han animado a seguir. Incluso que muchos compañeros de "peregrinaje", ;-) y personas que admiro por su gran saber en Economía y/o su esmerada dedicación para que este maravilloso invento funcione, me hayan pedido no solo que me quede dentro, sino además desean que el "Cornudín" se encuentre cómodo en la posición en la que los demás compañeros tengan a bien ponerle, ya sea merecida o inmerecidamente. (Mi opinión al respecto es archiconocida, no voy a ahondar en el tema que el Toro es muy sensible...)

Ya que a día de hoy, creo que el ranking indica la participación activa de cada forero, amén de algoritmos que, por absoluto desconocimiento, no puedo comentar, quien más participe, más sube, aunque solo se dedique a preguntar dónde ofrecen un mejor interés para sus ahorros o cómo se hace un bacalao al ajo arriero. ;-) (No deja de ser un tema de "Consumo"). Ya sabes uno de mis lemas favoritos: "No hay mejor inversión que una equilibrada alimentación" ;-)

Obviamente, no todas las recomendaciones que se dan, se merecen por el conocimiento específico y profundo de un tema, algunas solo se dan por simpatía, como ocurre a diario en el hilo de Consumo que tú y yo participamos con relativa frecuencia, por ejemplo. En esos hilos, en los que el ars dialectica cobra una especial viveza y espontaneidad, en ocasiones, se agradece -y mucho- el apoyo moral de los que con el tiempo, vas considerando amigos, aunque solo sea virtuales. En otras ocasiones, algo más que eso...

No obstante, y como viene repitiendo desde hace tiempo mi admiradísimo W.Petersen, a quien siempre agradeceré todo lo que hizo por mi padre y por mí, no es necesario recomendar un post que no aporta algo verdaderamente interesante para el bien común. Él lo dice con palabras mejor escogidas, una redacción más elegante y un conocimiento mucho más profundo del medio y espero que sepa disculpar mi atrevimiento al recordar aquí su expresión.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados