Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
10 / 46
#73

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Las prestadas se reducen en Santander dia-77,012,793 semana -132,787,341

#74

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola:
El cierre de hoy habre la esperanza de los 7500. Las noticas podrian dar tregua despues de lo visto.

Mas alla de llegar ha acuerdos, lo que deben evitar es las declaraciones retrogradas.
De un tiempo a esta parte da la impresion de que temas tan sensibles, se estan tratando con extrema ligereza.

#75

Re: IBEX semanal - IBEX 35

La subasta italiana ha sido buena,las primas de riesgo bajando y el ibex sigue su escalada vertical,animado por la prohibición de cortos.
Los politicos europeos se van de vacaciones y quieren que el mercado esté tranquilo¿hasta cuando lo estará?un saludo.

#77

Re: IBEX semanal - IBEX 35

No te equivoques, que el asunto va más que caliente va ardiendo...

#78

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Carlos que lo que deseas es que la bolsa suba y se ponga como las castañas pilongas muy caliente

#79

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Bueno , pues pasado el tiempo parece que todo sigue más o menos igual
Apoyo en el fibo de largo plazo , rebote hasta la directriz de largo , vuelta al fibo y ahora intento de recomponer la situación.

Parece que como mínimo volverá a intentar superar la directriz . Mi " sensación " actual es que no creo que pueda con ella , aunque no apuesto un chavo por ello .

Dejo gráfico anterior más de cerca ( ahora en semanal ) con los últimos movimientos

Saludos

#80

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Buenas tardes a todos. Por motivos de salud no he podido entrar en el foro en unos días, más bien desde el jueves. Dije que no volvería a operar en el ibex a menos que viera seguridad y confianza en la marca España. De momento, pese a no haber podido operar en estos días tampoco hubiera operado en el ibex, pero de todos modos cuelgo gráfico y doy mis impresiones del selectivo. La subida que lleva es impresionante, eso es cierto, y enhorabuena a los que la han pillado, como decía la subida es debida a las palabras de Draghi del jueves y también a la imposibilidad de abrir cortos en ningún valor español. Hoy se ha frenado en parte a las palabras del ministro alemán echando algo de hielo al fuego y en parte porque, como apunta Aprendiz, es bueno que corriga. El MACD se cortó al alza ayer lunes pero sigue por debajo de la línea O; el RSI está en zona neutra, y el estocástico hoy ha superado la linea de sobrecompra. En cuanto al volumen desde el viernes sigue una linea descendente. La cotización está por debajo de las medias móviles, pero la MM15 todavía no ha cortado la MM30. ¡Cuidado que a la mínima se viene abajo toda la subida!
Yo hasta que no supere los 7200 con volumen no entro. En el gráfico marco los máximos decrecientes y el último es 7200. Si lo supera daré por activado el doble suelo en los 6000 zonales.
Saludos y suerte a todos.

Brokers destacados