Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.347 / 7.218
#26769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿BB BB 68? What mean this number ;-) jeje
Un s2 compy
PD: Surrealismo jeje

#26770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo pase, bien no, fantastico, fueron 11 días contando con Madrid, de olvido y "perdición" ;-)
Venir con ganas, ganas de +++++ MÁS, hay un mundo por conocer y solo es querer descubrirlo...
Un s2 compy
PD: Cuidado con Botin, el sabueso rojo, pilla cash...

#26771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo Kapersky (anda hasta en eso..) pero el normal.
Creo que este HP (marca de ordi ..no confundir) esta ya viejo..tendre que comprar una manzanita.
Pues no te queda nada para poder ir a Gijon para dar un paseo por el muelle y playa.
Quiza ire la semana que viene..he recivido noticias de Belgica de unos amigos que son naturales de Moreda, y su madre ha fallecido..me han llamado, la incineran el miercoles en Bxl, despues la traen para su tierra natal.
Ire al intierro eso es una certeza, la conocia desde que he llegado a Bxl, pero estoy bien porque se
que era su hora de partir.

BB BB 69

#26772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tuyo es un coladero, ja, ja, ja...... tiene más vulnerabilidades que software, ja, ja..... BB BB 69

#26773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para ya con los jueguecitos, que me pones virus por doquier..jaja
Soy un pelin hypoondriacaaaaa,jajaja

S2 compy

#26774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hora para los peques de ir para la camita..jaja
Pero para de hacer esas cosas..malo que mi ordi esta OUT,
Saludos compy

#26775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya les ha llegado la hora, la hora del MIEDO que obra maravillas (con un cataclismo greco-hispano Alemania seria barrida financieramente con el resto de Europa):

Alemania presiona para que España recurra al fondo de rescate

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, habría presionado al titular español de Economía, Luis de Guindos, para que España recurra al fondo de rescate europeo, ante el temor de que no logre salir a flote por sí misma.

De acuerdo con las informaciones avanzadas por el semanario Der Spiegel, la canciller Angela Merkel y su ministro optaron por esta vía a principios de semana.

Schäuble habría planteado esa posibilidad a De Guindos en su último encuentro mantenido en Berlín el pasado miércoles, lo que el ministro español rechazó, con el argumento de que España será capaz de salir adelante por sus propios medios.

Fuentes gubernamentales alemanas, consultadas por EFE indicaron, sin afirmar ni desmentir las informaciones del semanario, que "la decisión sobre si acudir o no al fondo de rescate es competencia exclusiva del gobierno español".

Der Spiegel sostiene, sin especificar fuentes, que Merkel y Schäuble presionan a España para que recurra al Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF), ante el peligro cada vez mayor de un contagio a otros países del sur de Europa, en caso de un posible abandono de Grecia de la zona euro.

De acuerdo con esa publicación, el gobierno alemán estima que la banca española precisará de una inyección de capital de entre 50.000 y 90.000 millones de euros.

El propósito del equipo de Merkel es que España sanee por esta vía su banca, vistas las dificultades con que se topa para financiarse en los mercados, y a intereses cada vez más altos, que en la semana pasada alcanzaron niveles del 6,7 %.
---------------------------------------------------------------------------------------
Como caiga una sola PIEZA DEL DOMINO, ¡Tiembla UE de carton piedra¡.Grecia en la puñetera ruina no tiene nada que perder. España quebrada, poco. Esta claro quien va a perder a lo grande si no hay parche para los pigs (y no es que aplauda con las orejas se han merecido la quiebra, y habria que dejarlos quebrar, si hubiese liberales en Europa, que no los hay, son falsos liberales). S 2

TODOS los politicos mienten, como Kostolany decia. Entonces es cuestión de mirar sus INTERESES (en la UE no hay ninguna ideologia, solo interes económico) y ver QUIEN PIERDE MAS. Ja, ja... no pueden engañar a un ajedrecista ni aunque quieran. Os pongo mi ranking de daños por explosión del euro:

1.- Francia.- 81 %

2.- Alemania.- 69 %

3.- España.- 0 %

4.- Grecia.- - 25 %

Los dos que ya estan perdidos poco más tienen que perder. Poker tambien. Parafraseando a lo que dijo el representante estadounidense en Bretton Woods: "El dolar es nuesta moneda, pero es su problema" (mucha gente todavia no se ha enterado de esto), diriamos que "La deuda es de los Pigs, pero el problema es de Alemania y de Francia". Recordad a Keynes: "Si le debes 100 dolares a un banco, tienen un problema. Si le debes 100 millones el problema es del banco". Pues es esto. A los deudores civiles se les dan dos beneficios: quita (rebaja de deuda), y espera (ampliar plazos de pago). Los estados tienen que andarse más listos y cubrir agujeros como puedan. Y dar su brazo a torcer. Y rapidito.

#26776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que voz has escuchado el de la derecha o el de la izquierda?..jaja
Beso ami

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados