Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
89 / 587
#705

Re: Tablas de Valoraciones

Ok Javi, eso sí lo vi. La idea es parecida pero yendo más allá. Es que no sé hasta que punto manejas metodología de investigación y se puede liar demasiado el asunto. Cuando realizas un estudio de investigación para demostrar una hipótesis (en este caso la validez de tu método) con eso desgraciadamente no vale (si fuera así ya tendría acabada la tesis, jeje). Debe cumplir una serie de criterios tales como reproductibilidad, universalidad, etc. Un método no puede ser científico o exacto, si por ejemplo presenta criterios de aplicación ambiguos o basados en la experiencia empírica (que por supuesto pueden funcionar pero obviamente no está demostrado). Así concibo que tu método aún con toda el desarrollo científico que le das sigue siendo empírico puesto que la hipótesis sobre la que empíricamente trabajas no está demostrada. Además por ejemplo puedes valorar la especificad y sensibilidad del método con respecto a precios de compra y venta. Es decir siempre existen en todos los métodos de evaluación tanto falsos positivos como falsos negativos (errores), que nivel de error tiene el método, que alfa y que beta tiene?.

Un saludo fuerte y como siempre gracias por tu ayuda

#706

Re: Tablas de Valoraciones

¿De donde has sacado esta tabla?
Me parece que nos es a todos de gran ayuda.
Muchas gracias

#707

Re: Tablas de Valoraciones

¿De donde has sacado esta tabla?
Me parece que nos es a todos de gran ayuda.
Muchas gracias

#708

Re: Tablas de Valoraciones

¿De donde has sacado esta tabla?
Me parece que nos es a todos de gran ayuda.
Muchas gracias

#709

Re: Tablas de Valoraciones

La saco de mi sistema global e integrado de gestion de cartera. A partir de esta semana la publicare junto a mis Valoraciones.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#710

Re: Tablas de Valoraciones

jejeje global?? pero como te atreves a decir global cuando sólo toma en cuenta acciones españolas, eso No es Global. Mejor utiliza otro adjetivo para adornar tu tabla, pero seamos un poco mas serios.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#711

Re: Tablas de Valoraciones

Javi por qué no contestas a preguntas serías como las de "juanmasantos ". Valdría la pena que aclararas los puntos sobre la fiabilidad de tu tabla.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#712

Re: Tablas de Valoraciones

La fiabilidad es nula pero nula nula nula.... la conozco de hace mucho tiempo, antes tenía otro blog y escribía por el foro de Mis Finanzas en invertia, como 5 años o más atras, su tabla lo mantuvo alejado de los mercados durante toda la subida de los 2003-2007, aparte su tabla antes invertia en toda la chicharrada (el criterio de calidad se lo ha sacado ahora pero a saber la basura que hay por ahí metida) por que claro estadísticamente es lo mismo una acción de TEF que una de DGI o de ZNC.... vamos que el sistema NO funciona tras una década de probarlo, sin embargo sigue empeñado en que si...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados