Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Bankia

148 respuestas
Acciones Bankia
1 suscriptores
Acciones Bankia
Página
1 / 19
#1

Acciones Bankia

Alguien me puede decir que se espera que haga esta acción? Es que me las han ofrecido en Bankia y me gustaria saber si merece la pena o no. No me cobran ningun tipo de comisión, nada más que la de bolsa.

Mi perfil de inversor es a medio plazo (2-3 años) y ni muy arriesgado ni muy conservador.
Gracias por todas las respuestas. Siempre se aprende.

#2

Hola

#3

Re: Acciones Bankia

Hola
La acción bajo hoy 8,5%, creo que es uno de sus mínimos históricos desde su salida. Sin saber mucho de bolsa, este debería ser un buen momento para comprar. Particularmente queria comprar pero me falta la firma electronica para realizarla via internet.
Saludos

Cotizacion

Cotizacion

#4

Re: Acciones Bankia

Diles que no las quieres, viviras mejor :).

#5

Re: Acciones Bankia

A BKIA ni acercarse, huele que apesta, la han estado manipulando descaradamente pero ya no aguanta más... tras este día de hoy yo creo que la veremos mucho más abajo, el primer aviso fue el grafico que pegan más arriba cuando se fue a 3,10... ahora con el canje de deuda por acciones ya veremos por donde sale, quizá la puedan manipular un poquito más para que les salga por menos acciones el canje pero su camino..... es sur.

#6

Re: Acciones Bankia

teniendo santander y bbva a los precios que estan, y con riesgo de mas caidas eso si pero buena inversion a largo plazo, yo no me plantearia ni siquiera entrar en bankia ni nada por el estilo. lo que tratan es de metertelas porque estan como estan, acaban de cerrar 200 sucursales, por algo sera. suerte con tus decisiones.

#7

Re: Acciones Bankia

Las acciones de Bankia no valen mas de 2.25 Euros siendo generosos

#8

Re: Acciones Bankia

Yo personalmente no compraría Bankia. Mucho mejor invertir en Santander o BBVA como ya han comentado.

Brokers destacados