Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

171 respuestas
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
1 suscriptores
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
Página
21 / 22
#161

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Vale si tu lo ves asi cojonudo .
Tu mismo, supongamos un universo finito de 100 personas si todos seguimos tu metodo todos no podremos ganar es de cajon.
Ya se que no eres mal inversor y yo no me suelo guiar por el dividendo practicamente nunca.
De ahi a dar lecciones y decir que nunca fallaria y que puedo asegurar altos beneficios constantes siempre , es mucho decir .
Ojo que seguro que tu metodo es bueno y hasta los 3000 euros puede salir rentable .
Pero si yo tuviese un millon de euros tranquilamente podria meterlos en BME y vivir muy tranquilo con el dividendo que 90000 euros no me los gastaria tan facil.

S2 y no hagas mala sangre

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#162

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Lo que hay que leer, 100 personas haciendo lo mismo no van a ganar todas? Yo lo dejo por imposible, jajaj, en un mundo en que existen millones de personas operando y tu me hablas de 100, ay señor, llévame pronto!!

Sí, podrías vivir hasta que deje de pagar el dividendo, y si encima te ha pillado en el momento en el que el valor de sus acciones valen el 50% menos has hecho un negocio cohonudo!!

¿Tu sabes los miles de millones de euros que mueven los mercados mundiales al cabo de un dia?, no, no lo sabes, te lo digo otra vez, miles de millones de euros o dólares diariamente, miles, y me hablas de 3.000 euros, 100 personas, etc, en fin.

Mucha suerte, que te hará falta.

PD-Eso ya va en gustos, pero si yo tuviera 1 millón de euros preferiría ganar 500.000 euros a 90.000, pero como digo eso ya va en el apartado de gustos y sabores.

#163

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Universo finito , Sergi que si funciona tu metodo en 5 Años tienes mas seguidores que Lady gaga .
Por explicartelo todo el mundo acabaria copiandote y ya no podria funcionar.
Porque nadie hasta ahora a conseguido tus rentabilidades.

De todas maneras si tan bueno es el metodo que va dar 500000 euros o sease un 50 %.
Yo te financio y vamos a medias la mitad del beneficio para ti , no es coña.

Si es necesario no te preocupes que en 15 dias lo consigo.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#164

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

pues si ese comentario de sergi os ha molestado, vereis el que haga al final del año, imagino algo así como " mira que os lo avisé", jejejeje.

#165

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Para serte sincero, a mí particularmente no me ha molestado.

No creo que sea oportuno que utilice el foro para publicitar su "método de inversión", pero tampoco soy yo quién ha de pronunciarse al respecto.

Para mí esto de la bolsa es un asunto de probabilidades, y ahora mismo, hay muchas probabilidades de fuertes caídas, pero muchas no son todas. Si este año cierra mal, lo hará bien el que viene. Por eso, si no nos deja el mensaje a final de este año, quizás lo haga el que viene.

Yo compro, y compro, y compro y el dividendo lo veo como lo que me va a quedar cuando me jubile, así que ahora mismo no le doy más importancia porque aún faltan años, pero de cara al futuro sí que se la doy. Ahora lo reinvierto inmediatamente.

El dividendo lo veo como un reparto de beneficios. Si la empresa lo da endeudándose, no me interesa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#166

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Pues sí que tienes que tener buenos amigos, o buena cuenta bancaria, para conseguir 1 millón de euros en 15 dias.

Si eres capaz de conseguirlo...adelante, yo no tengo inconveniente, pero hay condiciones, se hace lo que yo digo y como yo lo digo, y no hay preguntas sobre la metodología, sobre lo demás todas preguntas serán respondidas, pero la metodología es intocable, he rechazado a una persona porque preguntaba demasiado, y eran 100.000 euros lo que ponía, no me vale todo.

S2

#167

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

¿Te ofrecen nada menos que 1 millón de euros para invertir y el 50% de los beneficios y contestas con este poco tacto y gracia?

Parece que en Sergi200 S.L. los clientes son una molestia inevitable.

#168

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

año bajista eh sergi 200........me gusta.

y para el señor que aun esta con la idea del dividendo de 90000€, esto amigo no es un deposito que te da intereses y el capital inicial esta ahi.....los 90000 te los descuentan de la cotizacion, asi que estudiate lo de los dividendos......o mirate algunas empresas españolas que dan un 1,4% de dividendos y han subido un 200% desde 2009

Brokers destacados