Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece el oro?

24 respuestas
¿Qué os parece el oro?
¿Qué os parece el oro?
Página
1 / 4
#1

¿Qué os parece el oro?

ElliotTurn
Munger on gold (and Ron Paul): "I don't see how you become rational hoarding gold. Even if it works, you're a jerk." $GLD
http://stocktwits.com/ElliotTurn/message/6188547

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: ¿Qué os parece el oro?

Mejor idiota y rico en oro que listo y con papelitos de colores.
.
El oro no sube de valor, son los papelitos los que lo pierden y el oro se va ajustando a dicho valor.
El día que los gobiernos del mundo hagan bien las cosas y dejen de invadirnos con dichos papelitos el oro se hunde sin remedio ¿para cuando será? ¿qui lo sa?, me parece que pronto no.
Vamos eso es lo que yo creo.

#3

Re: ¿Qué os parece el oro?

Me parece una opinión muy poco racional, que indica que quien la hace tiene complejo de superioridad "soy mejor aunque me equivoque respecto al oro". Supongo que la mayoría de sus accionistas preferirá que tenga beneficios a que tenga razón.

Blog: Game over?

#4

Re: ¿Qué os parece el oro?

Si ha fecha de hoy la FEB si lleva aplica la política de patrón oro, el oro subiría a 44.000 dólares la onza y hoy está a 1600 dólares.

Un saludo

#5

Re: ¿Qué os parece el oro?

In gold we trust

#6

Re: ¿Qué os parece el oro?

Cuidado con el llamativo color.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: ¿Qué os parece el oro?

Algo parecido dijo Kostolany. Pero en una ocasión estuvo posicionado en Oro, y en sus charlas le preguntaron la razón por la que siempre ha predicado no utilizar el Oro para invertir y resulta que ahora tenía una importante posición en Oro. La respuesta de Kostolany: No invierto en Oro, pero cuando se presenta una oportunidad clara como la actual, no le hago ascos al Oro.

En otras palabras: El Oro como inversión a largo plazo NO. Pero como especulación a corto puede utilizarse.

Puede que Munger no tenga ninguna posición tomada a buen precio (cunado el Oro estúvo a 280 $) y venga con esa frase. Si hubiese tomado alguna posición en el pasado, puede que dijera lo que Kostolany: "Que no hay que hacerle ascos al Oro cuando se presenta una oportunidad". Como verás, a veces las frases se hacen en función de tu posición en los mercados.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#8

Re: ¿Qué os parece el oro?

Si, como la de Buffett que no invertia en tecnologia y ha entrado a saco en IBM e Intel. Y ademas en secreto. La FED no lo reveló hasta pasado el trimestre, porque considera que "este tipo de inversiones goza de confidencialidad". ¡Toma ya¡. Lo que hace el dinero en grandes cantidades. Saludos

Brokers destacados