Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece el oro?

24 respuestas
¿Qué os parece el oro?
¿Qué os parece el oro?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Qué os parece el oro?

Puede ser, la verdad por eso no me gusta hacer pronósticos. No quiero cometer el error de Glassman cuando dijo en 1999 que el Dow llegaría a los 36 mil, falló y lo hizo no porque su análisis haya sido malo, sino porque el mercado no siempre hace lo que esperamos que haga, siempre tiende a engañarnos.

En análisis de la imagen es muy bueno, pero la fuente no es 100% imparcial ya que se dedica a comprar y resguardar oro para sus clientes. Algo similar podría decir Paulson ya que su hedge fund con mejor rendimiento ahora ha sido el del oro.

No digo que mi "pronóstico" sea mejor porque esta basado en un modelo que toma una distribución normal y es una falla fundamental, además no toma en cuenta la psicología del mercado. Ya veremos, no podemos confiar en nada, en estas situaciones hay que ser oportunista.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados