Acceder

BANESTO engaña a sus clientes

69 respuestas
BANESTO engaña a sus clientes
BANESTO engaña a sus clientes
Página
3 / 9
#17

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Sobre lo primero, si no tienes un contrato y te están cobrando por un servicio no prestado (no tienes tarjeta) no te pueden cobrar NADA, tienes todas las de ganar. Yo cualquier queja al servicio de atención de Banesto no he tenido ningún problema pero si no te hacen casos ya sabes, servicio de reclamación del banco y posteriormente Banco de España cuando tengas la respuesta y no es satisfactoria. Aunque tiene pinta de que no será necesario. Sobre las nuevas comisiones, cualquier modificación deberían comunicártela por escrito, revisa bien para poder reclamar con éxito.

#18

Re: banesto engaña a sus clientes

Deberiamos guardar nuestro dinero debajo del colchon, a si se les acabaria el chollo a estos ,,,,,, de guante blanco.A ver que se inventarian???

#19

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Lamentablemente, lo de que Banesto engaña a sus clientes es tan cierto como la vida misma, o si no atiendan a mi experiencia, la primera vez que tengo problemas con una entidad financiera y espero que sea la última. Nos abrimos mi pareja y yo una cuenta cada uno en Banesto, en cuyo contrato constaba coste cero, con un período de permanencia. Terminado ese período, nos dispusimos a cerrar las cuentas. En cuenta nos quedaban 3 euros en una y 1.75 en la otra, nos dijeron que la iban a cerrar y que nos llamarían para que recogiéramos esa calderilla. Les dijimos que no importaba. Al poco tiempo nos llamaron diciéndonos que teníamos que pagar 25 euros de cancelación por cada cuenta. Lo cual, nos dejó bastante sorprendidos, y le dijimos que nuestro contrato era de coste cero.La directora de dicha sucursal nos dijo que lo consultaría. Al poco tiempo nos llaman de servicios centrales,diciéndonos, para nuestra sorpresa que nos cobraban comisiones de cancelación en una de 74 euros y en la otra de 103 euros. Mi sorpresa fue mayúscula y evidentemente hice constar mi desacuerdo. Ahora me dicen que primero pague y luego reclame. Esto es una estafa y un engaño en toda regla, sobre todo cuando yo firmé que la cuenta no tenía costes DE NINGUNA CLASE. Ahora evidentemente, no pienso quedarme de brazos cruzados, estoy esperando que me contesten del Defensor del cliente, y si la respuesta no es satisfactoria no voy a dudar en escribir al Banco de España. Ya está bien de soportar estafas, engaños y abusos de algunas entidades bancarias que al parecer no ganan bastante millones, al parecer la transferencia de renta y de riqueza de los currantes españoles hacia los poderosos bancos, no es suficiente. Ya está bien de quedarse callado y pagar como ovejas, YA ESTÁ BIEN!!. Vivimos en un estado de bienestar donde se aseguran los derechos básicos de las personas, pero eso sí, hay que reclamar y hacer valer nuestros derechos, de lo contrario de qué nos sirven???.
Saludos a todos y espero que la gente se anime a denunciar los abusos de los que somos víctimas.

#20

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Pues el problema muchas veces no son los empleados de las sucursales, que también los hay vagos y caraduras y demás, pero no todos. El problemas es que muchas veces le dan a la tecla desde arriba y te cobran lo que les da la gana y se saltan a la torera los contratos y las condiciones de pactadas con los clientes, y no sólo eso, sino que encima te amenazan con meterte en los ficheros de morosos por no pagar sus abusivas comisiones (de las que nunca te hablaron), con abogados y demandas judiciales. Hay que perder el miedo y no dejar que nos engañen,nos roben ( porque en muchos casos es un robo, o cómo se llama cargarte en cuenta un dinero por las malas, sin decírtelo siquiera, vamos, como cuando te roban la tarjeta) y no estafen más. Los consumidores y usuarios tenemos medios para defendernos de esta lacra, pero tenemos que usarlos.

#21

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Banesto es la tercera entidad con más reclamaciones en el banco de España; será por algo.

#22

Re: BANESTO engaña a sus clientes

hola y por que no recogiste la calderilla en ese momento y la cancelaste?, esos 4 euros y pico les genera un monton de beneficios, la verdad es que no se andan con chiquitas nuestras "amadas" entidades, yo la ultima vez que intente cancelar una cuenta me empezaron a marear y decian que no me podian dar todo el dinero, que fuera a la oficina que si la abuela fuma, que si mañana es martes, solucion demelo todo menos un centimo, como?, ya te puedes imaginar la cara, si, si ya se que me pueden meter en el rai o raid o lo que sea, pues nada ya pueden empezar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Por lo que veo el Raid no te lo aplicaron, porque ahora estarías "convaleciente" por toxicidad, y no saldría por aquí una foto de Elche ....