Acceder

BANESTO engaña a sus clientes

69 respuestas
BANESTO engaña a sus clientes
BANESTO engaña a sus clientes
Página
4 / 9
#25

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Pues Pedrovera, por la sencilla razón de que en la sucursal siempre están demasiado ocupados y cuando le dan a cancelar a una cuenta no es inmediatamente, sino que hay que esperar 15 minutos para que la aplicación la cancele..eso dicen. Total, que en lugar de llevarme mis 4 euros, ahora me quieren cobrar como dije, 103 euros en una y 74 en otra, esto es echarle morro al asunto y lo demás tontería..vamos, que la próxima vez que vaya a una sucursal tendré que pedir custodia policial, ya que más que un robo es un atraco con violencia, alevosía y chantaje..jaja. "Dios dame paciencia...porque si me das fuerzas..." Simplemente hay que DENUNCIAR!!!!

#26

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Que hay que esperar 15 minutos????

Que imaginación. He oido (y reconozco que puesto) excusas para no cancelar cuentas pero esta se lleva la palma.
Por cierto: si quieres verles flipar, además de denunciar, pídeles una factura detallada de los servicios/comisiones realizados/aplicados por esas cantidades. Se van a quedar tan descolocados que mas vale que tengan una silla bajo las posaderas je je je

Saludos

#27

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Lo de los quince minutos.... bueno dependerá de las ganas del empleado a mi en Ibercaja en una cuenta que no usaba me llaman de una gestoria por impago de 13 euros!!!! Bueno pues los ingreso y pido cerrarla, me dicen que les lleve el talonario, me vuelvo y luego me piden la tarjeta de débito, me vuelvo, y luego que vaya mi esposa también a firmar, un despropósito. En Banesto mi experiencia ha sido buena, pero no entiendo ese cobro, mira el contrato si lo refleja o si aun queda un plazo para anularla, y por supuesto que te desglosen de donde viene esta cantidad.

#28

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Los de Ibercaja, otra traca. Ya podían habertelo dicho de todo para hacer un viaje acompañado del otro titular.
Las cuentas se cancelan en menos tiempo del que tardan en abrirse si se entregan los medios de pago adjuntos y están presentes todos los titulares. Se liquidan en el acto y se entrega/pide al cliente las cantidades correspondientes: abono de intereses en un caso o liquidación de descubiertos/parte proporcional de comisión de mantenimiento devengada desde la última liquidación.
5 minutos desde que te sientas hasta que te vas. Siempre con una sonrisa y recordando al cliente que ahí seguimos por si en el futuro necesita algo, que l avida da muchas vueltas.

Saludos

#29

Revisa tu contrato

Creo que el fallo más común, es que no leemos el contrato, yo después de las primeras en toda la boca pues no pongo una firma sin leer antes todo, tenemos la fea costumbre de firmar contratos de 4 o 5 páginas sin detenernos, y eso es lo que manda. Las palabras se las lleva el viento, finalmente ¿Se sabe por qué viene el pago por el cierre?

#30

Re: Revisa tu contrato

Por eso hay entidades donde las operaciones de pasivo pueden ser deshechas por el cliente sin perjuicio alguno durante los 15 días siguientes a su formalización.

Saludos

#31

Re: Revisa tu contrato

Te doy la razón, es muy buena esa opción, aunque siempre hay productos que después de firmado... ¿A cuantos no les han colocado cedulas hipotecarias por depósitos y ahora quieren recuperar su dinero y no se lo compra nadie en mercado? Estos casos son sangrantes. Yo tampoco entiendo el cobro por el que se originó este post. un saludo