Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANESTO engaña a sus clientes

69 respuestas
BANESTO engaña a sus clientes
BANESTO engaña a sus clientes
Página
8 / 9
#57

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Gracias por los consejos. Pero repito lo dicho: yo no voy a mover ni un dedo. Que el banco haga lo que estime oportuno. Simplemente estoy a la espera de que ellos sigan con su error y con el alto conocimiento de que en esta sucursal de Banesto que por desgracia me tocó, son unos presuntos mangantes de cuidado. Digo presuntos porque todavía no me han quitado nada, simplemente han puesto una cuenta que estaba a 0 en número rojos.

#58

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Ve a la oficina y acláralo. Existen cauces burocráticos para solucionar problemas sencillos.

#59

Banesto: NO lo recomiendo

Caen en con mucha frecuencia en lo que se denomina: "NO BUENA PRACTICA BANCARIA".
Me cansé de pelear con ellos y de su ineficacia.

#60

Re: BANESTO engaña a sus clientes

María Patricia Botín se dedica a lo mismo que su padre el orondo Emilio Botín.
De tal palo tal astilla. Quien no les conozca que les compre. Hay listos porque hay tontos.

#61

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Me han quitado de la cuenta 123 euros por una tarjeta visa diez en uno que me han enviado sin pedirlo, que no he activado ni usado y me han estado cobrando comisiones por la misma. He tenido que llamar a un 902 para cancelarla y pagar por esa llamada cuando la metedura de pata ha sido de ellos. El director de la oficina que tiene mi cuenta ha hecho todo lo posible para devolverme el dinero, pero el sistema no le deja devolvérmelo todo y me han cobrado comisiones desde el 2010!!!. Como cliente me siento defraudada y si no he quitado la cuenta ha sido por el director, aunque me lo estoy pensando. Ya no se trata de si me deben 50, 500 ó 5000 euros, se trata de que me han quitado MI dinero y ahora no me lo devuelven. Me gustaría que alguien me dijera si le ha pasado lo mismo y se lo han solucionado

#62

Re: BANESTO engaña a sus clientes

estas perdida "si no he quitado la cuenta ha sido por el director, aunque me lo estoy pensando.", repite conmigo 100 veces la primera norma del buen rankiano - el banco no es tu amigo y los directores menos-, si sigues igual tu caso no lo podemos solucionar, abria que aplicar terapia de choque, pasate por una sucursal de la caixa y te lo explicaran.

un saludo

#63

Re: BANESTO engaña a sus clientes

hola Iberia, gracias por contestar, pero que es lo que me van a explicar en la caixa de algo que ha hecho banesto?

#64

Re: BANESTO engaña a sus clientes

es en modo ironico mujer, es que la caixa es conocida por aqui como otra que te la clava sin piedad con sus comisiones, bueno mira si no estas casada con el banco, lo tienes muy facil de arreglar el tema te llevara un par de mañana pero en seguida tus bolsillos pueden notar la mejoria, hay muchas opciones donde elegir, y sobretodo aprende que le banco no es tu amigo y el director menos aunque sea muy simpatico y tal y tal, sabes de que parte esta , no.

post. "casada con el banco" significa hipoteca o algo parecido que haga que no te puedas desvincular de la entitad con facilidad.

un saludo