Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANESTO engaña a sus clientes

69 respuestas
BANESTO engaña a sus clientes
BANESTO engaña a sus clientes
Página
2 / 9
#9

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Yo no voy a decir que el banesto roba, entre otras cosas porque son las personas las que lo hacen. Me resultan graciosas las opiniones o comentarios del sr DruFan, fuera de lugar salvo que tenga algún interés, criticar una libertad de expresión sin estar vinculado, no tiene sentido.

Yo no voy a decir que me han robado, pero si que me han engañado, me han cobrado cantidades insignificantes 36 euros, pero mios son al fin y al cabo, no se le puede llamar robo porque no reúne las características del robo, sin embargo a lo mejor si encaja en una posible estafa, sr Drufan o mejor dicho sr. compe p..

Los señores del Banesto llevan dos años continuados pasándome cargo de 36 euros sobre una tarjeta el 2 de febrero desde el 2008. Una tarjeta que no gasto por dos razones; no tengo contrato de ninguna clase y no tengo tarjeta, por algún error me realizan el cargo, demostrando con ello la buena gestión de la entidad, me están cobrando algo que no tengo ni he tenido nunca.

El pasado año me devolvieron el dinero, pero este año 2009, llevo esperando la devolución desde el mes de febrero y no sé porqué pero no llega, llevo 3 quejas y me dicen que me lo ingresan, pero ese ingreso no llega.

Buen fin de semana drufan

#10

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Pues yo de BANESTO estoy hasta los mismísimos. Me creo cualquier cosa. Tu protesta que yo te apoyo.

#12

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Lo que hacen la mayoría de los bancos se llama apropiación indebida; para que sea robo debe haber nocturnidad, escalo, amenaza, etc.

#13

Re: banesto engaña a sus clientes

Tengo una pequeña empresa y llevo trabajando con banesto desde 2005 tego con ellos una cuenta que llaman tarifa plana pymes me cobran 30€ al mes por todas las operaciones que realizo pero en marzo han empezado a cobrarme unas comisiones que no se de que son cada vez que emito una remesa de recibos para cobrar a mis clientes las facturas me cobran unos 75€ por semana lo he reclamado al director de la oficina me dice que lo va a abonar y nunca lo hace he hablado con atencion al cliente les he enviado una carta con acuse de recibo y nada me dicen que ya me contestaran pero nada mientras tanto a mi me han cobrado unos 1300€ de mi cuenta sin mi consentimiento y me siento indefenso y rabioso creo que los bancos son la lacra de la sociedad actual son los que nos han metido en la crisis los que nos mantienen en ella y mandan mas que los gobiernos . ¿que podemos hacer?

#14

Re: BANESTO engaña a sus clientes

hola ,,yo solo queria decir que esta claro que este sr.Drufan tiene algun tipo de interes no sabemos cual,,,,he leido tu mensaje y a mi me estan haciendo lo mismo me han cobrado y recobrado por unas tarjetas que no he recibido nunca y por lo tanto no estan activadas y te queria preguntar tu donde haces las quejas para que te vean por que a mi no me ven,he enviado un
E-mail a [email protected] con todos los detalles y no me contestan.gracias un saludo

#15

Re: banesto engaña a sus clientes

En cuanto tengas oportunidad cambiarte de banco, eso que te ocurre a ti, me ocurrió a mi en su día,(hace varios años) y les cerré la cuenta en cuanto me devolvieron lo cobrado indebidamente, una vez me marche, todo fueron llamadas pidiendo disculpas y que volviera a trabajar con ellos, pero yo no lo he hecho y ahora estoy encantado de haberles dejado, por lo visto lo hacen con todo el mundo, pues así acabaran

#16

Re: BANESTO engaña a sus clientes

Las quejas certificado con acuse de recibo (3,4 €) al servicio de atención al cliente.