Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
178 / 191
#1417

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Ajá, ya veo que le das al último boton "contestar" -lo que le "contestas" a berebere no tiene relación alguna con su frase-, pero no es que contestes al "propietario" de ese botón.

Sugerencia : arriba de la página hay un botón "contestar a este tema", que contesta "en general", haciendo referencia al mensaje número 1.

Saludos.

#1418

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Me ha quedado bien, sí, pero yo no me he quedado bien, porque mi amiga no aparece, se ha largado y estoy cabreadilla. Parece mentira a veces, que ya estemos en el s. XXI por comentarios sexistas que se siguen vertiendo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1419

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Jajaja... es materialmente imposible apostillar o contestar a todo lo que dices... supongo que gastarás mucho en teléfono :P ;) (es coña)...

En relación a "tracas" y Pamplona, recuerdo perfectamente que hace la tira de años (creo que era 1994, pero no me hagas mucho caso), me encontraba en Pamplona con motivo de un Congreso profesional. Pues bien, estando en el hotel, se oyó una explosión TREMENDA, y recuerdo que pensé "DEBEN ESTAR CELEBRANDO ALGO". Y me dije "¿pero no eran en Julio, los Sanfermines?"... JAJAJA. Pues no, era una bomba de nuestros "queridos" gudaris, creo que en la Estación de autobuses.

En según que sitios, una explosión puede ser alegría y fiesta, o por contra, sangre, dolor e impotencia. Fíjate lo que cambian las cosas.

Tu visión de "quemar el dinero" es la correcta para todo el que no participe de ese sentimiento "especial" que ni se compra, ni se vende, ni se presta, y que quizá ni exista, en el fondo... Pero hay que tener en cuenta que ese dinero "quemado" alimenta muchas bocas. Muchas, no se puede ni calcular, a primera vista.

La crisis de valores... yo soy pesimista, creo que los "antiguos" valores se han ido para no volver. Hoy, los niños no quieren ser médicos o farmacéuticos, quieren ser futbolistas, salir en televisión o, como en el caso de mi hijo pequeño, ser "pato" (pero bueno, él es un caso especial, jeje).

El cristianismo dice que hay que poner la otra mejilla. Pero yo no estoy de acuerdo. Salvo circunstancias especiales, jamás prestaré ayuda a quien va por la vida de SABELOTODO, DOCTOR LICENCIADO EN NADA, LISTILLO O SIMILAR. Y, si, hay mucha gente que se dedica a dar por saco a cambio de dinero, satisfacción ególatra o, simplemente, alimento de su psico/sociopatía.

En fin, te dejo, porque tengo una tarea familiar difícil por delante. No sé si saldré triunfante de ella (se trata de desairar a parte de mi familia, no acudiendo a una celebración, para proteger mi núcleo familiar, que no está en condiciones de acudir). VAYA "TOALLA". Pero no me pondré el parche antes de que salga el grano. Y SÉ PERFECTAMENTE CUAL ES MI DEBER.

Cordiales saludos.

#1420

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

La culpa al final va a ser del chachacha, como cantaba Gabinete Caligari, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1421

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Hombre, que alexandre es nuevo todavía, bueno, "recién" estrenado y no conoce bien el funcionamiento del forooooo...

Además, para una vez que estoy de acuerdo con él en algo, párrafo 1 y punto pelotaaaa... Obviamente, se ha demostrado con ese párrafo 1, que no me conoce de NADA, pero de NADA, porque no se ha leído mis mensajes al respecto de los separatismos en España.

Y luego se animan a relatar al personal dónde trabajo, y ni tan siquiera me conocen, jajajaaa. Es para troncharse...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1422

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Tras una "animada" conversación telefónica, ya puedo ponerme el parche, porque ya me ha salido el grano.

Pero como dijo no-recuerdo-quién, "ahí me las den todas".

Saludos.

#1423

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Buenos días,

Tranqui, jajaja, no es necesario apostillar a todo, ;-) Por motivos laborales tengo el internet este de mis entrañas todo el día enchufado, así que gasto lo mismo enchufándome un minuto que dos mil, ;-) Por otro lado, escribo rapidito. Nunca fui muy deportista y cuando era niña, a las que no nos gustaba lo de mens sana in corpore "in sepulto", jejjee, nos ofrecieron la posibilidad de sustituir parte de las clases de gimnasia por mecanografía. ¡Nunca lo agradeceré lo bastante! ¿Quién me iba a decir a mí que me iban a resultar tan prácticas aquellas clases?

He vivido muy de cerca el tema del terrorismo. Viví los primeros años de mi vida en aquella preciosa tierra, nací en Bilbao, aunque ahora se empeñen en llamarla Bilbo los incultos que no se han molestado en escuchar lo que dice la Real Academia de la Lengua Vasca. Al final, por uso diario de la palabra, como quien llama a los mensajes cortos SMS, no me extrañaría que terminasen cambiando su bello nombre, pero bueno, soy de la opinión que desde tiempos de los romanos y antes, a Elche, a Tarragona, a Mérida, las han cambiado de nombre muchas veces y no ha pasado nada, el mundo siguió girando.

Me vas a permitir que no entre a hablar del terrorismo. Ya lo hice en su momento y dejé clarísima mi opinión. La verdad es que fue uno de los posts más recomendados que he tenido... pero como puedes imaginar, después entró un troll no sé si gudari o no, a tocar las narices al personal, jajjaa, como no podía ser de otra forma. Pero bueno, lo escrito, escrito queda y a mí no me han invitado a salir, con lo cuál no necesito estar cambiando de nick cada mes, ;-)

Desde luego que estas fiestas en cuya manisfestación de alegría se queman kilos de pólvora tienen que traer dinero. Quizá la memoria me falle, pero creo recordar que el año pasado un ninot costó 600.000€. En principio, parece una cantidad enorme para ser quemada en una sola noche, pero es de intuir también, que traerá beneficios a la ciudad, dinero y muchos puestos de trabajo, porque quemar por quemar y tirar el dinero sin más, pues hombre, no está el horno para bollos.

Lo que yo quería expresar son los distintos sentimientos al escuchar el pumpum de la traca, que aunque no los comparto, los respeto. Para gustos los colores, y los ruidos, que unos escucharán como música celestial y otros como una tortura timpánica.

Prefiero pensar, aunque reconzco mis dudas, que algún día vuelvan los valores que nos enseñaron nuestros padres y abuelos. Dí que sencillamente entras en un foro y observando el grotesco y patético comportamiento de algunos, las dudas aumentan... Sobre todo, ese odio que se palpa en sus líneas, la envidia a quien tiene más -no te digo ya si es por herencia-, entonces saltan chispas. Recuerdo que me contaron de un caso que había invertido en bonos stafanderinos tóxicos la friolera de DOS millones de Euros. Solo espero que no fuera ese todo su capital, porque de ser así,¡menudo agujero le habían hecho estos hijos de Satán! Alucina, que un troll, le soltó que se fastidiara con "J", por haber tenido tanto dinero. ¡Toma valores morales perdidos: solo tenía envidia!

**

Respecto a lo del perdón, siempre he pensado en por qué Dios dijo que había que perdonar "hasta 70 veces 7"... Con lo fácil que habría sido decir que perdonásemos SIEMPRE. Si hasta el mismo Dios puso límite al perdón, ;-), ¿quiénes son estos sonámbulos foriles para exigir que los demás perdonemos siempre?
Además la Teología dice que hay pecados sin perdón, es evidente, que su moralina es cutre, como ellos mismos.

Lo más gracioso del tema, es que como no tienen argumentos, repiten y repiten hasta la saciedad el copia pega de enlaces en desuso, más antiguos que Cleopatra, jajajaaa. Algunos ni se han enterado que los Valores Satander ya no existen y siguen hablando de ellos en presente, jajajaaa

Ya te contaré otro día temas familiares, de estos podría escribir un libro. Como te puedes imaginar, "en toda casa cuecen habas, en la mía a calderadas", todos tenemos una oveja negra, algunos hasta un rebaño. Debe ser ley de vida, aparecen como cucarachas. Defender el núcleo familiar, protegerlo es fundamental. Me encantaría comentarte un par de anécdotas al respecto. Teniendo claro cuál es nuestro deber, se hace y punto.

Los alemanes tienen un refrán que viene a colación: "Confía en aquellos que quedasen dentro del movimiento de una pluma que tiras al aire y gira en torno a tí". Pues eso, el más íntimo núcleo familiar y nadie más. "Familiares y trastos viejos, pocos y lejos". La familia es una cosa, los familiares otra bien distinta.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1424

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Me alegro mucho que haya salido el grano ya. Son molestos. Aprieta un poco, para que salga bien todo el pus, que luego, si queda algo dentro, se puede infectar y es peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo cordial y ¡enhorabuena!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.