Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
176 / 191
#1401

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Ah, por cierto, que al final no te contesté, me refería a Santa Tecla, de la wiki: "Santa Tecla es una ciudad, municipio y cabecera del departamento de La Libertad en El Salvador.", que ha sufrido varios terremotos, aunque no en la fecha que tú comentabas... y como el nombre podría guardar alguna relación con nuestros teclados.

Pero vamos, no hay nada como darse un paseíto por algunos hilos y ver a qué me refiero. Trolls hay en todos, pero dicen las malas lenguas que algunos viven de esto. (?)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1402

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Coincido contigo en tu exposición, he acudido a las altas tecnologías por las circuntancias que nos afecta a todos:Valores santander. Igual es una configuración de privación de mi correo...... Todo lo que he querido exponer lo he hecho en el foro.
Sabes quizás como dicen en Canarias soy un tikismikis: escrupulosa y que concedo importancia a minucias.
Pero por mí estoy perfectamente servido, quizás era "lucha interna o reto (sin importancia) que intentaba resolver por orgullo propio.
Seguimos aquí.
Ahora en foros De Enrique Valls para resolver una " dudilla" de depósitos.
Feliz día a todos los participantes

#1403

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Hola.
Vaya casualidad estoy leyendo Lucas desde cap. 7 en adelante, y mi hermana me ha traido un libro es un estudio del mismo, otra casualidad

#1404

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Lo que siempre se pregunta en estos casos: ¿Casualidad o causalidad?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1405

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Enrique es una maravilla en el tema de depósitos, bueno mejor dicho, Enrique Valls es una maravilla en todo lo que hace. Él ha sido muy importante en mi retorno. Me animó de una forma muy convincente.

Habrá sido un bloqueo de estos que no pasaban con las libretas y los lápices. Si ya está solventado el problema, ya no hay tal. ¡Enhorabuena!

Es bueno que funcione todo como debe y si hay algun error, pues se subsana y adelante, a seguir luchando por lo que un día nos arrebataron con medias verdades, con verdades sesgadas, olvidando explicar los riesgos, entregando folletos de otro producto a los enfermos cognitivos, no diciendo toda la verdad -negligente o malintencionadamente- allá ellos con su conciencia...

No seré yo quien les juzgue. Me reconforta pensar que del Juicio Final NO se salvarán, porque allí no sirve de nada ser el fuerte, el poderoso o el rico.

Un saludo cordial y ¡feliz día a todos los participantes de buena voluntad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1406

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Un post cargado de verdades, lamentablemente ahora mismo solo te puedo contestar que el "savoir faire" no se puede quitar. Se tiene o no se tiene, y no se quita, salvo en alguna ocasión, en que contestes airadamente, por culpa de un provocador.

Y otra cosa : me alegro de que mis lineas te ayuden. Salvo que declares que vas a comprar 10.000 acciones de Santander, yo nunca te afearé la conducta, je, je... y eso que yo mismo estoy pensando en aumentar mi cartera satánica, que como habrás podido comprobar, es de pobres...

...sigo pensando en el número de la Bestia y pienso hacer algo para remediarlo... vender mis BBVA, por ejemplo, para comprar más Botinas :P. Total, "from lost to the river"...

Cordiales saludos... y MUCHA CALMA (ANTE TODO) ;)

Postdata : Por cierto, la pasta que me saca el SAN en cada ampliación de capital de BBVA es de órdago. De momento, la venta de derechos se la comen en comisiones; y, además, por si fuera poco, me cobran una cantidad de gastos, que ni que fueran andando de Madrid a Bilbao a por ellas... Pero para 94 miseras acciones, no me merece la pena meterme con una cuenta de valores en el banco azul. Así que las venderé.

#1407

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

No te preocupes lo más mínimo. Escribe cuando puedas y te apetezca. La verdad es que dos líneas tuyas compensan más que cientos de posts de otros. De cada uno de tus mensajes saco una nueva lección, una frase para reflexionar, para guardar.

Ahora mismo, sin ir más lejos, por ejemplo, me has abierto los ojos en dos ocasiones. Una diciéndome, necesitaba oírlo, que si en alguna ocasión contesto fuertecito, no es por mi culpa, sino por la provocación del otro. Se ve que me como demasiado la cabeza, porque ya me estaba echando la culpa a mí y encima, contesto mal y me siento peor. Así que a los trolls ya ni les leo. Es ver su nick o avatar y como en la consulta del dentista: "El siguienteeeeee", jajaja

Ya no compro ni una sola acción de este maldito banco, te lo aseguro.

De cartera "de pobres" nada. Mi abuelo decía que "un grano no hará granero, pero ayuda al compañero". Verás como si nos toca la Lotería de Navidad, en el Stafander nos volverían a poner la alfombra roja, bueno, claro, allí solo tienen cosas de color SANgre...

Desde luego, si tuviera ese número, vendía una, jajaja, o bueno, lo que tú dices, "de perdidos al río".

Otro gran consejo que me das, que me calme. Comparando con el año pasado, ahora, sin productos tóxicos encima, parezco la tranquilidad hecha forera. ¿Por qué habrá tanto cabroncete suelto?

Si por el puñetero canje de su producto tóxico Convertibles han cobrado comisión ¡y era suyo! Por acciones de otro banco, me imagino, que SANgrarán aún más... Por algo las llaman "SANgrantes" a sus comisiones.

El azul es fino cobrando comisiones también como te descuides te sacan el Libro de Tarifas y te tumban.

Bueno, supongo que ya sabrás que todas las comisiones se pueden negociar, -también las de la cuenta de valores- y a veces en una oficina de una entidad que necesita clientes te hacen más caso que en otra, que quizá vayan de sobraditos...

Muchas gracias por estar "ahí" y por enseñarme a no hacer aprecio a quien no se lo merece.

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.