Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
175 / 191
#1393

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Si te refieres a Santa Tecla, espero que la visites frecuentemente. Personas como tú, creo que esto ya te lo dije en una ocasión, son las que hacen que este foro sea grande y apetezca volver.

Creo que el teléfono del exorcista está apagado o fuera de cobertura en este momento. He llamado yo antes y ha salido una voz tenebrosa diciéndome que llame más tarde. Se me han puesto de corbatín porque la puñetera máquina del contestador exorcístico ha adivinado mi nombre de pila, glups... ;-)

A la postdata sin número: Por un lado reiteraría la proposición deshonesta de irnos a otros países ibéricos, pero por otro, hoy retiro la propuesta. Ayer me tocaron la moral pero a dos manos, bien.

Ultimamente está todo quisqui o quisque o como se diga muy susceptible y en cuanto abres la boca (y a veces, incluso sin abrirla ni meterte en ningún jardín ni berenjenal) empiezan a repartir a diestro y siniestro clases particulares pero públicas de moralina barata, y mi toro, que es bastante liberalón y sobre todo de pelo cano, se encabrita que no veas...

Y como son temas que ni fu ni fa, ni me importan un pimiento, ni me solucionan nada, pues llega un momento que una se pregunta: ¿Para qué entra la gente a un foro? ¿A tocar las naricillas del prójimo/lejano?

Y no entiendo na-da-

En cuanto a la postdata 2, del Stafander ya retiré (RETIRË) las acciones que me quedaban, no Stafanderes, sino las otras Matildes e IBEs y me las llevé a otra entidad.

Al enemigo ni agua y si es él quien huye, puente de oro con piedras preciosas a cada lado, sí rococó y sobrecargado, cursi, pero cuanto más reluciente y con más olor a vil metal y a San.gre, mejor, antes se irán...

Los vampiros es lo que tiene.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1394

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Estooo... me refería a "Lisboa", hasta he buscado en la wiki si hay alguna iglesia de Santa Tecla en dicha ciudad, por si hablabas "en clave", pero no...

En cuanto al teléfono, es que has llamado "al enemigo", sin duda. A ver si revisas la agenda de teléfonos, leñe. (Seguro que lo que has oido es Danny... Danny... ¿dónde estaaaaaaás? . Ya sabes que "SAN" Botín cada vez se parece más a Jack Nicholson.

Yo optaría por "quisqui", la otra versión me parece más vallisoletana, por decir algo.

La gente se mete en los foros para evadirse de la DURA VIDA REAL. Y unos se evaden "dando por saco", y otros dando lo mejor de sí mismos. Y algunos, mitad y mitad. Hay de todo, como en botica. Pero no debes permitir que eso altere lo que pienses que DEBES, QUIERES, PUEDES HACER O DECIR.

Llevo poco en este foro (con este nick, claro) y me asombra de que, en tan poco tiempo haya podido hacer un AMIG@ y un ENEMIG@ (ambos entre comillas) y, sobre todo... que un@ y otr@ SE LLEVEN BIEN ENTRE SÍ (como he podido comprobar por mensajes cruzados). Internet es así...

Así que lo de "Objetivo Birmania" ("los amigos de mis amigos... sooon mis amiiigoooos") ES FALSO DE TODA FALSEDAD. Al menos, en este medio... pero no me importa.

En fin, de nuevo TE (ME, soy como tú, en muchos aspectos) recomiendo CALMA, TRANQUILIDAD Y ANTE TODO, MUCHO "SAVOIR FAIRE", como el que demuestras en tus escritos.

Cordiales saludos.

#1395

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Jajaja, noooo, no soy tan inteligente. Guapa como la MataHari, pero ahí me quedé, el cocoroto se lo llevaron otras, jajajaaa... Se la tengo juradaaaaa

Menuda mañanita de cachondeíto que llevo hoy. Menos mal que de vez en cuando me llaman horno, lavadora o perros para despertar y volver a mi realidad, ;-)

Pues lo de Danny, danny, suena un poco a como me llaman mis amistades, sería eso, pero ya te digo, ni la pajarita más prieta apretaría tanto, jijiji.

**

Respecto al quisqui, solía escribir quisqui y de hecho, me suena mejor, pero un buen día me corrigieron con mucha sabiduría, diccionario enciclopédico de 100 tomos y demás, y me dijeron que era quisque, que me sonaba un poco a quinqué, quizá por la luz que me aportaron. ¡No se puede vivir siempre metida en tinieblaaaaas!

Estoy tan contenta desde que saqué a mi progenitor del lado oscuro, granatoso, que entro aquí con otro espíritu, más alegre, con más ganas...

Creo que tu avatar me está influyendo mucho, ;-) ¿Has visto en qué se ha quedado el mío? Me gustaría cambiar de animal, los cuernos pesan 100Kg y los kilos solo me gustan cuando son de vil metal, como al enemigo, con la diferencia de que yo me contento con lo que tengo y no aspiro a quedarme con malas artes con el de los demás.

***

¡Qué bien escribes, postmortem! No sabes (o sí) qué bien me vienen tus líneas sobre la DURA VIDA REAL.

Hay ocasiones en que tengo la sensación de que molesto al personal, te lo juro. Y lo peor del caso es que no sé por qué.

Me explico. Que a un troll stafanderino le moleste y vaya a por mí a saco, lo puedo entender. Es lógico que defienda el pan de su prole con uñas y dientes e intente por todos los medios meter cizaña, calumniarme, difamarme, con tal de sembrar la duda sobre lo que digo, ya que desde que me enteré de la estafa a mi padre y de cómo habían tenido la mala píííííí de colocarle la mayoría de su patrimonio en productos de alto riesgo, y lo cuento a todo aquel que me encuentro aquí, en el FB, en la calle, dónde sea... ... ...

Pues lo que no me puedo entender es que personas, que se suponen que me conocen de algo, cñ, que he escrito del orden de 20.000 posts, un día se levanten encantadores, abrazos a tutiplén, super amiguitos de la vida y tres horas más tarde, vean en mí al mismo demonio, insolente, indolente, insensible, hiriente, vamos, hasta maloliente, ;-()

Supongo que yo también tengo mis días, unas veces seré más simpática y otras menos, pero ya que se erijan de líderes espirituales de mi actuación moral, ya es más que desfachatez.

A mis años ya leccioncitas pocas, siempre hay algo que aprender, pero procuro rodearme de quien de verdad me pueda enseñar algo (a ver no pensemos mal, jajaja, que estoy servida en casa, jajaja)... En serio, me resulta intolerable la actitud de algunos.

Por supuesto que son relaciones virtuales, lo dices muy bien en tener un amigo/a-enemigo/a en uno solo/a, porque realmente, ni sabemos bien quién está enfrente, pero chico, es que a algunos los he conocido personalmente y en privado super amigos y en abierto "no hay más desprecio que el no hacer aprecio" o ya directamente al ataqueeeeee... por el qué dirán, supongo.

Seguiré tu consejo y me tomaré un par de tilas. Voy a hacer relajación trascendental, mmmmmmmmmhhhhhhhhhhh...

El savoir-faire, me lo están arrancando a cortes de cuchillo, y luego osan aseverar que la que voy armada soy yo. Si no me encontrara balas por el camino, no podría cargar el GAU-8 que me regalaron los reyes magos, ¡repámpanos!

Un saludo cordial y hasta lueguito, me voy a la cocina, que el potaje me espera...

Muchas gracias por tus líneas, me has ayudado a descargar adrenalina de Santa Tecla, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1396

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
En mi correo leo:
Karlicones te ha contestado en el foro Rankia.com
Con 2 enlaces
1)Título del mensaje:.....
2)Puedes leer el mensaje leyendo este enlace.
Es esto????? Pero creo que es una notificación para acudir al foro

#1397

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Por fin.
He recibido: Holaaa con fecha de hoy, a las 8:31:40

#1398

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola, te he enviado varios mensajes ya. El de hoy decía exactamente lo que te he dicho hoy por la mañana aquí mismo:

Es decir, lo siguiente:

"Ya ni sé cuántos mensajes privados de prueba te he enviado. A ver si este llega, y si no, ya lo intento con 777..."

El de Holaaaaaaa, es el del otro día, que por cierto también te lo escribí aquí.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1400

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Salvo honrosas excepciones, de tener que comentar algo que nos incumba a solo dos interlocutores, no suelo utilizar los privados, salvo para contestar a quienes amablemente se dirigen a mí. Ya sabes que a los trolls por faltones o por cansinos, no les doy ya ni agua.

Me encanta que hablen de mí, me hacen sentir "Very Important People", jajajaaa Aquí entre nosotros, que no nos oye nadie (bueno leernos sí, pero oír lo que se dice oír...), es que ni les reporto. Desde que me libré de los productos tóxicos del Stafander, soy tan feliz, que nadie me consigue amargar, antes bien, todo lo contrario, me río que no veas.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.