Jajaja, noooo, no soy tan inteligente. Guapa como la MataHari, pero ahí me quedé, el cocoroto se lo llevaron otras, jajajaaa... Se la tengo juradaaaaa
Menuda mañanita de cachondeíto que llevo hoy. Menos mal que de vez en cuando me llaman horno, lavadora o perros para despertar y volver a mi realidad, ;-)
Pues lo de Danny, danny, suena un poco a como me llaman mis amistades, sería eso, pero ya te digo, ni la pajarita más prieta apretaría tanto, jijiji.
**
Respecto al quisqui, solía escribir quisqui y de hecho, me suena mejor, pero un buen día me corrigieron con mucha sabiduría, diccionario enciclopédico de 100 tomos y demás, y me dijeron que era quisque, que me sonaba un poco a quinqué, quizá por la luz que me aportaron. ¡No se puede vivir siempre metida en tinieblaaaaas!
Estoy tan contenta desde que saqué a mi progenitor del lado oscuro, granatoso, que entro aquí con otro espíritu, más alegre, con más ganas...
Creo que tu avatar me está influyendo mucho, ;-) ¿Has visto en qué se ha quedado el mío? Me gustaría cambiar de animal, los cuernos pesan 100Kg y los kilos solo me gustan cuando son de vil metal, como al enemigo, con la diferencia de que yo me contento con lo que tengo y no aspiro a quedarme con malas artes con el de los demás.
¡Qué bien escribes, postmortem! No sabes (o sí) qué bien me vienen tus líneas sobre la DURA VIDA REAL.
Hay ocasiones en que tengo la sensación de que molesto al personal, te lo juro. Y lo peor del caso es que no sé por qué.
Me explico. Que a un troll stafanderino le moleste y vaya a por mí a saco, lo puedo entender. Es lógico que defienda el pan de su prole con uñas y dientes e intente por todos los medios meter cizaña, calumniarme, difamarme, con tal de sembrar la duda sobre lo que digo, ya que desde que me enteré de la estafa a mi padre y de cómo habían tenido la mala píííííí de colocarle la mayoría de su patrimonio en productos de alto riesgo, y lo cuento a todo aquel que me encuentro aquí, en el FB, en la calle, dónde sea... ... ...
Pues lo que no me puedo entender es que personas, que se suponen que me conocen de algo, cñ, que he escrito del orden de 20.000 posts, un día se levanten encantadores, abrazos a tutiplén, super amiguitos de la vida y tres horas más tarde, vean en mí al mismo demonio, insolente, indolente, insensible, hiriente, vamos, hasta maloliente, ;-()
Supongo que yo también tengo mis días, unas veces seré más simpática y otras menos, pero ya que se erijan de líderes espirituales de mi actuación moral, ya es más que desfachatez.
A mis años ya leccioncitas pocas, siempre hay algo que aprender, pero procuro rodearme de quien de verdad me pueda enseñar algo (a ver no pensemos mal, jajaja, que estoy servida en casa, jajaja)... En serio, me resulta intolerable la actitud de algunos.
Por supuesto que son relaciones virtuales, lo dices muy bien en tener un amigo/a-enemigo/a en uno solo/a, porque realmente, ni sabemos bien quién está enfrente, pero chico, es que a algunos los he conocido personalmente y en privado super amigos y en abierto "no hay más desprecio que el no hacer aprecio" o ya directamente al ataqueeeeee... por el qué dirán, supongo.
Seguiré tu consejo y me tomaré un par de tilas. Voy a hacer relajación trascendental, mmmmmmmmmhhhhhhhhhhh...
El savoir-faire, me lo están arrancando a cortes de cuchillo, y luego osan aseverar que la que voy armada soy yo. Si no me encontrara balas por el camino, no podría cargar el GAU-8 que me regalaron los reyes magos, ¡repámpanos!
Un saludo cordial y hasta lueguito, me voy a la cocina, que el potaje me espera...
Muchas gracias por tus líneas, me has ayudado a descargar adrenalina de Santa Tecla, ;-)