Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
106 / 191
#841

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Karli este es un profesional .
No es un despistado , a ESTE LE PAGAN .
A este tipo de personajes , hay que contestarles , para que vean que no, nos
engañan que vamos a por ellos .
El resto de discusiones son del foro mas o menos agrias pero del foro .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#842

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Un troll como otro cualquiera Karli, los tienes mas que controlados ;)

#843

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

NO hay mayor DESPRECIO que no hacer APRECIO.

Cordialmente.

#844

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Alucino, pero en el fondo no me sorprendo de hasta qué punto son capaces de llegar. Entonces hice bien en contestarle. De todas formas, hay tanto troll ultimamente, que si tuviera que contestar a todas las paridas que sueltan, no haría otra cosa en todo el día, jajajaaa...

Era más que curioso la cantidad de novatos que entran un domingo cualquiera para tocar la moral de los afectados. Es algo que me llamaba muchísimo la atención. Pero claro, si les pagan... ¡¡ahora lo entiendo todo!!

¡¿Cómo se puede ser tan ----------?!

No soy de utilizar insultos, pero es que pasan por mi cabeza demasiados cuando pienso en esta gente.

Un saludo cordial y gracias otra vez.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#845

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias, Kitty, me tienen saturaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaaa... Oye, es que es finde sí, finde también. ¡¡Cómo se debe aburrir esta gente! ;-)

¿Sabes que mi perro está bastante más modosito? El adiestramiento profesional está generando sus frutos. ¡Menudo trabajo nos está costando por el carácter tan fuerte del perro!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#846

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Jo, qué gran verdad. Esto me lo decía mi abuela siempre. No debería olvidar tan sabios consejos.

Un abrazo y muchas gracias por participar activamente en el hilo en este momento en concreto. Como ves, demuestra quien demuestra y quien no, pues no. Creo que te lo comenté cuando charlamos por teléfono. A estos detalles me refería con lo de amistad virtual o nones del copetín... ;-) Supongo que ahora me entiendes, ¿verdad?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#847

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Karli ha desaparecido .
Seguramente entrara pero con otro nombre .
Cada uno hace lo que le pide el cuerpo .
En bolsa tuvimos a Gasnatural .
Se nota en que saben del tema este sabia mucho mas que yo , pero te cuenta la historia segun les conviene .
al final solo quieren convencerte de algo o crear una opinion favorable a sus intereses .
Tu hazte la idea en que en realidad es un comercial .
Alguno no, pero se les nota porque , son unos pardillos como cualquiera de nosotros , incluso con buena intencion y con sus ideas como todos .
Cuando veas que sabe mucho , esa es la señal .

Saludos Karli

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#848

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Es curioso un dato:... el folleto de la emisión lo inscribieron en la CNMV el 19 de Septiembre sin embargo ya desde el día 13 anterior ya tenían peticiones por valor de 5.000 millones por lo que habían empezado a venderlas en las sucursales con mucha anterioridad... ESTÁ CLARO QUE LAS VENDIERON CON MUCHA ANSIA!