Acceder

96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

56 respuestas
96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA
1 suscriptores
96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA
Página
5 / 8
#33

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Hola, no creo que se el perfil de este señor comprar bolsa y sus conocimientos parece que son algo escasos, aparte de que parece que lo que tiene son participaciones de fondo de inversion.
Los fondos les vienen de herencia y no los ha comprado el.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

No, pero, ..... oye pásate un momento que venció aquello de tu difunto padre y te hemos preparado un tema con todas las garantías, un fondo garantizado al 100% que en los tiempos que corren es lo mas recomendable, y además ganarás el 60% de la revalorización de la bolsa europea, el EUROSTOXX 50 ..... y esto es una emisión limitada a 100 millones de euros, con lo cual es para ya mismo o no tendrás la oportunidad ............... uno va al banco y de dicen, firma aquí que ya está todo arreglado, es lo mismo que tenía tu padre pero mejorado con el 100% de garantía.

Y luego no se le dice que este 60% va condicionado a que la luna de Valencia sea visible en un día nublado (de día, repito) entre las 15 y 18 horas, de los días que van del 4 de mayo al 27 de junio, porque si no es así el 60% no se paga. O también se paga en la semana de los tres jueves, en cuyo caso hay una prima de un 6% adicional.

#35

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Lo tengo claro que es lo que le habran dicho para que no les moleste mas este compañero pero ya sabemos como las gastan en algunos sitios.
Que imprima lo escrito lo repase y subraye lo que no entienda que entre todos le ayudaremos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Esperemos a ver lo que nos dice este compañero si fue asi o fue un pasar directo a la casilla de salida sin pasar por firma, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Calcado. Si en vez de "padre" dices "madre", calcado... Y luego cada dos años renovación por la cara... No he firmado ningun contrato de fondos de inversión.

¡¡Hasta que me enteré de que existía este bendito foro!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

uffff, si quieres le concedemos el beneficio de la duda, pero vamos si un señor se sienta enfrente de ti y ves que no entiende lo ideal es explicarlo y con cariño, la otra opcion que se lo hayan explicado y no lo haya entendido pues no se, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Pedrovera: ¿A mí me lo vas a contar? Si un señor de 75 años se sienta enfrente de tí y ves que su capacidad cognitiva está reducida por un ictus cerebral... ¡como para volver a explicar lo "cariñosos" que fueron con mi padre!

Que entiendas o que dejes de entender se la trae al pairo a muchos de ellos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.