Acceder

96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

56 respuestas
96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA
1 suscriptores
96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA
Página
7 / 8
#49

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Sobre los fondos de inversión del inicio del hilo: yo me buscarían una gestora mas decente que la del Bbva y no, no me refiero al San o Bankia o ... sino a Bestinver, Carmignac, Pimco, M&G, Ffranklin-templeton ...

#50

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

A mi padre le pasó lo mismo los últimos años, con Alzheimer. Le encasquetaron un par de fondos de inversión y un crédito que no necesitaba para nada. A saber cómo se lo metieron...

Saludos.

#51

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

sin lugar a dudas es la mejor solucion, tiene que tener muchisimo cuidado que 96000e es mucha pasta y cualquier buitre mal intencionado lo despluma en un momento.

#52

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Jajaja, la del Pastor no la había llegado a contar en Rankia, porque me pasó hace unos añitos ya, pero tiene mucha tela que cortar y mucha mala leche por parte del apoderado. Ya en su momento un amigo mío abogado me dijo que la falsificación de una firma en un documento público es punible, pero no fui a por el apoderado que presumiblemente fue el que firmó en nombre de mi padre, por lo de siempre, por no meterme en líos, que mi madre acababa de fallecer después de su larga enfermedad y yo no tenía demasiadas ganas de luchar.

El asesor fiscal, amigo de mi familia, me dijo entonces que no me interesaba compartir nada en el futuro, ni tan siquiera esa acción, porque podría paralizar ciertos procesos. Siento no ser más explícita aquí, pero es pasado, y como te dije, con ciertas personas prefiero no tener relación.

Se vendió la acción y "muerto el perro, se acabó la rabia".

Por cierto, con el Pastor tengo alguna que otra anécdota, como poner "por error" a nombre de un tío mío, que trabajaba en ese banco, las acciones correspondientes a los derechos de mi padre, que se equivocaron varias veces, eh. Los fallos fueron subsanados, pero yo ya no me fío de ellos. De ahí que les esté sacando todo. Buf, si yo te contara...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Yo sí te podría contar cómo su asesor de toda la vida en el Stafander le encasquetó a mi padre con 75 años y un ictus cerebral que le dejó su capacidad cognitiva muy reducida unas preferentes de SOS Cuétara, con un folleto de preferentes del propio banco que decía en negrita: "Con la garantía del Banco Santander". Le colocaron en ese producto de alto riesgo (de hecho no hay más que ver a cómo está la cotización actual de las acciones de Deoleo) practicamente todos sus ahorros de 41 años de trabajo, diciéndole que era un producto preferente para un cliente preferente, absolutamente garantizado por el banco santander y con una ventana de vencimiento a los 5 años (2011), algo absolutamente falso porque se trataba de un Call, solo dependiente del emisor y nunca por petición del inversor.

Por cierto fue a puerta cerrada, a las 5 de la tarde y sin testigos, que no me llamaron por teléfono, como hacían siempre para colocarle IPFs...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Supongo que debe ser una broma la petición que nos haces de los 96000€ un bolsa con BBVA.
Primero estudia un poco de economia y decide tu que hacer con tu patrimonio. Te pueden asesorar, pero decide tu.
Yo las vendería ahora mismo con las plusvalías de estos 10 años y cogería el dinero y lo cambiaria por francos suizos. Y el dinero bien guardadito.

saludos

#55

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

A ver... y con todo el respeto que te mereces...supongo que no te has leido todo el hilo con las diferentes respuestas de otros rankianos, sino no habrias dado esta respuesta a Numero 1112.
Saludos.

#56

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Por cierto donde esta el "postante", se agradeceria su opinion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......