Acceder

96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

56 respuestas
96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA
1 suscriptores
96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA
Página
4 / 8
#25

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Hace como 10 años mas o menos el BBVA lanzo acciones para pequeños inversores. Te los colocaban bancos colaboradores. Recuerdo que Repsol y Santander hicieron lo mismo y salian anuncios en la tele.
Si las acciones las comprastes hace 10 años mas o menos deben estar al mismo valor de ahora ya que en este mes el BBVA esta a unos niveles de hace 10 años o asi. Por lo tanto no creo que hayas perdido nada y ademas debes tener en cuenta en 10 años los beneficios que as recaudado por el reparto de beneficios de la empresa deben ser bastantes casi la mitad de lo que metistes. Pero claro eso si comprastes acciones a pelo.
Si yo ahora tuviera algo de dinero volveria a invertir acciones en BBVA o Santander ya que las acciones estan baratisimas y la rentabilidad anual que te dan son casi un 10%.
Mi consejo es que si son acciones lo que tienes no las vendas y si puedes esperate a que suban 4 euros como minimo de lo que cotizan actualmente.

#25

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Hace como 10 años mas o menos el BBVA lanzo acciones para pequeños inversores. Te los colocaban bancos colaboradores. Recuerdo que Repsol y Santander hicieron lo mismo y salian anuncios en la tele.
Si las acciones las comprastes hace 10 años mas o menos deben estar al mismo valor de ahora ya que en este mes el BBVA esta a unos niveles de hace 10 años o asi. Por lo tanto no creo que hayas perdido nada y ademas debes tener en cuenta en 10 años los beneficios que as recaudado por el reparto de beneficios de la empresa deben ser bastantes casi la mitad de lo que metistes. Pero claro eso si comprastes acciones a pelo.
Si yo ahora tuviera algo de dinero volveria a invertir acciones en BBVA o Santander ya que las acciones estan baratisimas y la rentabilidad anual que te dan son casi un 10%.
Mi consejo es que si son acciones lo que tienes no las vendas y si puedes esperate a que suban 4 euros como minimo de lo que cotizan actualmente.

#28

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Mujer ahora que estamos en familia pues creo que se pueden explicar perfectamente, pero otra cosa es que quieran hacerlo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Lo que probablemente haya ocurrido es que al vencimiento de los fondos inciales, se los convirtieran a estos, obviamente con su autorización.

#30

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Estimado puede ser que algun fondo el banco los pueda convertir en otros fondo y para que no se lo cambien tiene que avisar, creo que hace poco se toco el tema, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Sin autorización también los renuevan... A mí me los han estado renovando durante años. ¡Es que me ha pasado de todo! Creo que debería escribir un libro con mis experiencias bancarias -hasta que descubrí Rankia-.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Si teniendo fondos de inversión le han dicho que tiene acciones seguras y sin riesgo, parece o me da a mí la sensación de que muchas ganas de explicar las cosas bien no tenían. A éso me refería con mi pregunta.

También puede ocurrir que el compañero forero haya entendido mal, pero habida cuenta de las explicaciones que suelen dar algunos comerciales en algunos bancos... considero hasta más factible la primera opción.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.