Acceder

96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

56 respuestas
96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA
1 suscriptores
96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA
Página
6 / 8
#41

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Lo se Karli yo soy comercial, no vendo productos bancarios y si un cliente me pide explicaciones se las doy encantado de la vida y vamos si es una persona con poco conocimiento aun intento ser mas explicativo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Porque tú eres una bellísima persona con moral, ética profesional y escrúpulos y un buen profesional. Desgraciadamente no todos los comerciales son como tú; como tampoco todos los boticarios son iguales, ni los albañiles, ni los abogados, ni... (que de todo hay en la viña del Señor).

Pero el caso que ocupa al hilo, suena a más de lo mismo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

O sin ella gracias a la cláusula nonagésima quinta, apartado JDT del reglamente del fondo que dice que si no andas listo y no dices NO a tiempo te la envainan y se renueva automáticamente en el fondo más casposo que en ese momento tengan en la tienda.

#44

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Cuenta, cuenta...

Ya estás abriendo un hilo y nos regalas un capítulo todos los días.

#45

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Te aseguro que si abriese un hilo y os contase todo lo que nos ha pasado a mi padre y a mí desde que falleció mi madre tanto en el Stafander como en el BBVA, probablemente ni me creeríais. Si lo pienso fríamente, ahora que conozco Rankia, me replanteo cómo he podido ser tan incauta, tan pánfila, tan crédula, tan idiota...

Colocación indebida de Preferentes SOS Cuétara, preferentes de ambos bancos, ídem con Convertibles de ambos bancos, Seguros de Des-ahorro y Pérdida, Fondos de inversión que se renuevan solos -oye, como si tuvieran vida propia-, ipfs que realmente eran depos estructurados disfrazados de ipf, firmas garabato, cuestionarios MIFID ya rellenados con datos irreales, preparaditos para firmar y al horno, dificultad para el traspaso de acciones y dinero a otras entidades, cobro de comisión erróneo (bueno éste ya está solventado vía Defensor), vacaciones del asesor de mi padre de 1 minuto de duración (para no coger el teléfono), compra de una acción del propio banco para evitar comisiones en cuenta, sin haber solicitado la compra de la susodicha, cartas certificadas con acuse de recibo entregadas a un espíritu que no conocía nadie, pero que resultó trabajar en el Stafander desde hacía 18 años recogiendo el correo...

Buf, si os contara con pelos y señales todo lo que nos ha ocurrido...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Una compra de una acción y su posterior venta, para que la quieres, debe salir a preco de cuerno de rinoceronte.

#47

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Tiene mucha tela el tema de la acción suelta. La compró el B Pastor, habiéndole preguntado a mi padre tres veces la posibilidad de compartir una acción con sus dos hermanos, para evitar la comisión de una cuenta que heredaron de mi abuelo y que conservaban para ir pagando los gastos del piso hasta que se vendió.

Mi padre dijo que no quería compartir esa acción tres veces y que no iba al banco a firmar porque no quería. Me llamaron a mi y dije que tampoco quería firmar (tengo firma autorizada) y a pesar de las cuatro negativas, falsificaron la firma de mi padre y compraron la acción a nombre de los tres hermanos.

Cuando llegó el papelito a casa de mi padre, éste ni se enteró de la jugada, pero al revisar su correo lo descubrí. Fui al banco, hablé con un apoderado y le dije que si mañana a primera hora de la mañana, nada más abrir la bolsa no estaba vendida la acción, acudiría a un abogado con la idea de denunciar la falsificación de la firma de mi padre para comprarle una acción del propio banco sin su consentimiento y con su negativa (y la mía).

Al día siguiente estaba vendida la acción y un día más tarde repartido el dinero de la cuenta...

Como te he dicho, si empiezo a hablar, escribo un libro...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Madre que aventuras Karli .... la del Pastor la desconocia