Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
624 / 873
#4985

Re: Aportaciones Eroski

Igual has acertado !!!!!!! Yo como tu..... ESTE AÑO JUGARIA ALGO A LA LOTERIA

#4986

Re: Aportaciones Eroski

Solo puedo , decirte que comparto al 100% todo lo que manifiestas , que tienes toda la razon y que no tienes nada que sentir , yo personalmente te agradezco , tu sincera y muy valida opinion ¡¡GRACIAS!!!!

#4987

Re: Aportaciones Eroski

¿Cuando me has oido ami decir , que clase de demanda , propongo ?, Solo he pedido union en nuestras protestas , pero ami nunca me habras , oido ,manifestar mi opinion sobre ningun tipo de demanda de modo que no MIENTAS
y yo pregunto ¿porque siempre , los mas faltones . y mal educados , sois los que acuisais a los demas de ello ?

#4989

Re: Aportaciones Eroski

Además de guapa eres graciosa y todo

¿tú me llamas "faltón" y "mal educado" ?? Ja ja, tiene gracia tu chiste.

Yo hablo y opino lo que yo quiero, te guste o no, pero mentirosa tú sí que eres un rato grande, que dicen en mi pueblo.

Relee un poco lo que escribes, antes de darle al intro, a ver quien falta a quien.

#4990

Re: Aportaciones Eroski

Una cosa es faltar y otra llamar a las cosas por su nombre y tuuuu eres una Mentirosa ; Contesta de una vez , ¿donde me has oido , ami proponer algun tipo de demanda?

#4991

Re: Aportaciones Eroski

¿sigues sintiéndote aludida de todo lo que se comenta en este foro?

Dime en qué frase exactamente y en qué post he dicho yo que marigoiti haya propuesto algún tipo de demanda, ... por favor, no entiendes nada de lo que escribimos y todo lo que se escribe aquí no va para ti, maja.

Siento decirte, pero ... que tú no eres el centro del mundo mundial para todo el mundo, a lo mejor para tu egocentrismo exagerado se ve que sí ... pero ... igual queda sólo ahí mismo.

#4992

Re: Aportaciones Eroski

Sinceramente no lo creo, cada juez va un poco por su lado, la inconcreción de algunas leyes consigue esto, y mientras en un asunto no se vaya sentando doctrina (por varias sentencias en distintos lugares) pues pasan estas cosas .... pero vamos yo no soy abogado !!!!