Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
619 / 873
#4945

Re: Aportaciones Eroski

Bueno los que habeis leido antes la noticia ,Si entrais ahora en el enlace , vereis
que esta rectificada , y esta si se ajusta a la verdad

#4946

Re: Aportaciones Eroski

Petersen :A mi a estas alturas , te prometo que no me va a sorprender nada ,
Espero cualquier propuesta de esta gente , Mi unico interes , es aclarar , como representante que tambien soy de (KALTETUAK) el comentario tal como venia plasmado
en el articulo anterior es: Insisto en no poner en boca del fiscal algo que el no no ha dicho

#4947

Re: Aportaciones Eroski

No es necesario reunirse con el fiscal (que está mareando la perdiz desde antes del verano) para saber que el arreglo que pretenden es: canje con otros "papelitos" como apunta Petersen o quitas importantes, de un 25% diría yo, con el fin que parte importante de INVERSORES (y subrayo lo de inversores) acepten,
y otra buena parte acuciada por la necesidad también y de esa manera lograr disminuir la presión en la calle, que el nombre de eroski deje de asociarse a engaño.

Así pues, cada afectado que lea este foro vuelvo a regalar un CONSEJO ENCARECIDO: NO ACEPTEIS!. Seguid luchando aunque seais 100 en cada territorio!. Una quita de un 25% en un montante de 20.000€ que es la media del engaño supone 5.500€. Aceptar significa haber regalado vuestros ahorros a eroski durante 5 años GRATUITAMENTE! DE BALDE!. Es lo que pretenden también.

Dinamizar las protestas, ampliarlas a otro ámbito, unificarlas .... pero ahora más que nunca DURO Y A LA CABEZA!

#4949

Re: Aportaciones Eroski

Todo está muy bien, pero si a los que según la Ley, van después delos acreedores ordinarios, por mas pactos, manifestaciones, etc., que hubieran, a la que un "ordinario" recurra ante un juez porque su "prelación" se ido detrás, gana fijo .... con lo cual y si bien la presión es buena las posibilidades pasan por atacar la comercialización y de quien la hubiera realizado, lo cual no es nada fácil !!!!