Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
623 / 873
#4977

Re: Aportaciones Eroski

Totalmente de acuerdo contigo w . petersen...se puede decir mas alto pero no mas claro....

#4978

Re: Aportaciones Eroski

Yo también estoy de acuerdo contigo W. Petersen.

Ocurre que a algunos les interesa demanda de grupo, porque no tienen ninguna posibilidad de ganar en un juzgado y se "empeñan" en decir que representan a todos y que todos a una, como fuenteovejuna.

Ellos mismos se delatan y descalifican ..., cuando no hay argumentos ... es lo que toca, descalificar, insultar, ...

Yo aconsejo a quienes depositaron su dinero y no lo han movido, ni han comprado ni han vendido que se desvinculen de la asociación Kaltetuak porque les perjudica ir en ese grupo y hacer una demanda a nivel individual, con su caso concreto.

Eso es lo que le fastidia a marigoiti ... que en realidad he dado en el "quid" de la cuestión y no le ha gustado nada.

Y sigue ... que aquí estoy si quieres réplica, adelante

#4979

Aportaciones Eroskiue

que yo sepa kaltetuak representara a sus socios , claro que si, y tu te representas a ti misma si no quieres estar en ningun coletivo, claro, eso no lo pone en duda nadie.Nos guste o no nos gusten los metodos de denuncia de Kaltetuak , lo que si es innegable que su lucha y su denuncia esta haciendo que las empresas y los poderes publicos y hasta los comercializadores esten pensando en algun tipo de acuerdo, estaria yo encantado de la vida que surgieran otras 10 agrupaciones de denuncia como Kaltetuak para intensificar esa lucha y sevir de altavoz ante todo el mundo, que no me representan pero me estan haciendo el trabajo arduo de estar en la calle, en los medios , en las administraciones, etc, si no llega a ser por estos de Kaltetuak pues a ver donde ibamos a estar a estas alturas, yo desde este foro les doy mil gracias por el trabajo que estan haciendo, aunque no me representan, como casi siempre en las luchas , pelear pelean 4 y luego los beneficios son para todos igual, para los que han estado, hemos estado en casita sin mover el culo y para los que han peleado.Repito, gracias Kaltetuak, aunque pueda no compartir todas sus estrategias.

#4980

Re: Aportaciones Eroski

Esta claro a quien representas TU, blanco y en botella, no me queda la menor duda, hasta apostaria a que tu no tienes ni una aportacion, ni de Eroski ni de Fagor, lo que si tu tienes es un sueldo del Grupo Mondragon eso no me cabe la menor duda, tu estas aqui para desorientar y para decirnos que vayamos todos con un abogado cada uno , los miles de ahorradores atrapados aqui y que nos olvidemos de Eroski y Fagor, porque su producto fue LEGAL, solo te falta decir eso.El fiscal Superior del Pais Vasco, ya dijo es su dia que en las Emisiones de eroski y Fagor habia Estafa, por Publicidad Engañosa y Clausulas Abusivas.Ahora veo porque te molesta tanto la labor que estan haciendo estos de Kaltetuak.

#4981

Re: Aportaciones Eroski

pues por lo mismo podría pensar que tú eres uno de esos que ha comprado y vendido continuamente y tiene ahora mucha pasta ahí metida y por eso mete tanto ruido para que los que no sabían realmente lo que tenían te sigan ciegamente. De esos hay unos cuantos que dirigen kaltetuak y no dicen nada cuando han ganado mucho dinero sabiendo plenamente cuál era el producto que tenían.

Jugando a acertar, 100% que no me equivoco ...

Que sí, todos somos enemigos vuestros mientras no digamos que sois estupendos y que gracias a vosotros y tarari que te vi ...

A otros engañaréis pero a mi no, que ya he tenido oportunidad de conoceros durante un tiempo.

#4982

Re: Aportaciones Eroski

Que hay Petersen?.
Aprovechando que estás en el foro me gustaría saber tu opinión acerca de lo siguiente: Las sentencias sobre estas aportaciones que han salido en el pais vasco, por jueces de los juzgados vascos son a favor pero ahí se quedan: CONTRATO NULO; con lo cual condenan (Audiencia Provincial) a devolver los intereses y nada de indemnizacion por daños.
En cambio en Navarra (asociación Irache) la sentencia es condenatoria, no se devuelven los intereses y ademas le condena al bco a pagar una indemnización por daños. No es la única sentencia que he leido en este sentido, creo que otra tambien fue en Navarra, era del bco popular (no lo recuerdo a ciencia cierta y no logro recopilarla).

La pregunta es: Crees que exista algún tipo de vínculo de la judicatura vasca con grupo mondragón, por decirlo de un modo un tanto diplomático? o crees que este hecho se debe más a la forma en que está planteada la demanda?.

Gracias y saludos.

#4983

Re: Aportaciones Eroski

Miraren, estarás conmigo en que la calle hace mucha presión para arreglar un conflicto verdad?. A la prueba nos remitimos que 13 días de huelga en Madrid los 1300 despidos se han quedado en 0.

La única asociación que está desde el principio de este conflicto en la calle es Kaltetuak, te guste o no te guste y aunque vayamos individualmente al juzgado que es lo que se aconseja, kaltetual seguirá estando en la calle.
Adicae allá por febrero fue junto con Kaltetuak al parlamento y ahí se quedó. No tiene capacidad de llamamiento.

Así pues, debo decirte que la presión social (poca o mucha)la ha ejercido y la seguirá ejerciendo kaltetuak y eso lo deberías valorar si eres un poco inteligente y sobro todo si eres afectada.

#4984

Re: Aportaciones Eroskiue

Yo, si pertenezco a KALTETUAK.
Tengo que decir orgullosamente que nosotros nos sentimos perfectamente representados y agrade-
cidos al trabajo que desempeñan los responsables de la Asociación.
Sin el ánimo y el empeño que ellos manifiestan, seguramente, en estos momentos, NADIE HABLARIA
DE ESTA ESTAFA.
Con las manifestaciones que estamos haciendo..... hay muchos a los que les FASTIDIA vernos delante de sus sucursales.
Y lo que les espera.... si no dan una SOLUCION nosotros ya tenemos la nuestra. MANIFESTARNOS MASIVAMENTE, METER RUIDO Y.... y si es necesario, iremos a EROSKI ( a cualquier centro comercial ) a que se nos vea y oiga. y a " desanimar " a la gente para que
haga sus compras, en un centro en el que se ha quedado con nuestro dinero.
Que quede claro que hay más gente afectada que es miembro de la asociacion, ( pero que por
alguna causa , seguramente justificada) no va a las concentraciones. Seguramente, porque ya
somos mayores.... y no estamos para ESTAR EXHIBIENDONOS en la calle, sino, con necesidad de que nos den NUESTRO DINERO - QUE ES NUESTRO Y NO DE EROSKI NI DE FAGOR,
NECESITAMOS ESE DINERO para poder disfrutar o cuidarnos por necesidades personales o... para poder encender la calefacción este invierno.

QUEREMOS NUESTRO DINERO........ QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO.

BANCOS COMERCIALIZADORES..... DAROS POR ALUDIDOS..... QUE SOIS LOS QUE COBRAIS LA CUSTODIA
(Si todo lo custodiais así..... tiene.... narices la cosa. Cualquiera se fía.