Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
599 / 873
#4785

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

¿Y es una estafa porque tu lo dices?. Un argumento de peso.

#4786

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Asi; asi esta mucho mejor ; Reléete ; Rectificar es de sabios , y sabiduria es la que a ti te sobra .Que bien viene el lapicero ¡¡¡EHHH !!!!

#4787

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

No por supuesto, no porque lo diga yo.
Te pongo la definición que hace de estafa la RAE:
estafa1.
1. f. Acción y efecto de estafar.
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

Ahora te pongo lo que dice la Wikipedia:
La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio.
El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño (y subraya "engaño"). El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe.

El Código Penal de 1995, en su artículo 248 indica que «cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno». En el párrafo 2 del mismo artículo se incluye una novedosa nueva modalidad de estafa al entender que «también se consideran reos de estafa los que, con ánimo de lucro, y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante consigan la transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de tercero».

Mas luego tú tanto como yo sabemos que economistas, juristas, periodistas... etc. han catalogado esta suerte de preferentes con "label vasco" como estafa, e incluso algunos han llegado más lejos catalogándola de "estafa piramidal" por la existencia de un mercado ficticio: el AIAF.

#4788

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Vamos a ver, no me gusta entrar al trapo de discusiones que no van a conducir a nada, pero el que a estas alturas no sepa que tanto las preferentes, como las subordinadas, son una estafa, ahí que ser muy tonto para dar tu dinero para toda una vida ( es decir hasta que a ellos le de la gana devolvertelo ) si alguien te explica lo que es, yo entiendo que los economistas y demás afortunados seais más listos que nosotros y os aprovecheis, pero que encima tengamos que aguantar vuestra irónica sonrisa, eso ya es demasiado, mira a ver que ha hechos Bankia, NGB, y los demás, ellos tienen su culpa, pero más tienen el BdE y la CNMV, que eran los encargados de vigilar eso, y por encima de ellos están los respectivos gobiernos, autonómicas y estatal que representan al pueblo, pero sabes quien es responsable mayor, el pueblo que después de te han robado, que han dejado sin trabajo, te llaman vago, te quitan el derecho a tu salud, a tu educación y ahora te joden la pensión y el pueblo esta callado, donde esta la juventud revolucionaria de mis tiempos, cada pueblo tiene lo que se merece, cuando lleguen las elecciones todos como borregos a votar. beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeee.

#4789

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Asi me gusta , que os echeis la culpa los unos alos otros ,No sabes lo que daria por veros daros de leches ,bancos y empresas , que los trastos ya os estais tirando ,y por cierto ¿cuando me has visto patalear? Aver si distingues , estaba bilando un zapateado

#4790

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Imagine : ;Aqui en vez de abordar el tema , como lo hacen las personas decentes , Todo les sirve , para desprestigianos; Anti Baskos Proetarras , todo , menos el tema que nos concierne ,ese suele ser , el argumento , de los que tienenen argumento ; De todos modos ¡¡hay que ver !!! Como se han revolucionado los inversores , Claro como ya no pueden invertir en Fagor , se aburren y arremeten contra nosotros , y aunque me ami me va la marcha , pero la verdad tanto tiempo de mi vida no tengo ganas de dedicarles que les den por el RIAUUUUUUUUUUU

#4791

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

La Perpetuidad de la inversion no es ninguna estafa. Las acciones son perpetuas, comprar una casa es perpetuo, comprar monedas es perpetuo, comprar oro es perpetuo, comprar un coche es perpetuo, y un larguisimo etc......
Así que la perpetuidad de las aportaciones no tiene nada de estafa.

#4792

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Si vas a una tienda a comprar una lavadora y el comercial de turno te engaña y te llevas un frigorifico. Puedes decir que el comercializador te ha estafado ya que el frigorifico no lava. Pero el frigorifico en si no es ninguna estafa.