Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
513 / 873
#4097

Re: Aportaciones Eroski

Acabo de ver el enlace de NMNM de ayer, donde se habla de "lo nuestro".
Es increíble que este BLAZQUEZ aparezca nuevamente en ETB. hablando en favor de todos los estafadores a estas alturas.
Si es más de derechas que la del PP.
Si está más en contra de lo nuestro que los del PP.
Sr. del PNv, no se da cuenta, que hasta la representante de Kontsumobide se ha echado atrás, y esta persona parece que la quiere sustituir.
!que gracia ! Esto no hay quien lo entienda.
Creo que Dios los crea y ellos se juntan.
Nosotros ni caso, a lo nuestro.
JO TA KE IRABASI ARTE.
Eroski - Fagor- Caja Laboral - Ipàr Kutxa - Santander - BBVA.- Caixa - Kutxabank -etc- VAIS A PAGAR CARO.......HABERNOS ESTAFADO-

#4098

Re: Aportaciones Eroski

Uratza : En este caso ya no se trata de partidos , si no de personas y
Jose Ramon Blazquez , directamente es un implesentable ,

Incluso para defender lo indefendible , hay formas , y las de el son zafias
cinicas y muy desagradables

y eso que ayer al ser el invitado de su partido ,el SR. TXETXU AURREKOETXEA
ex director de (IHOBE) organismo de la comunidad Baska para el medio ambiente
entre ellos habia filing

Porque la forma en que se dirigio , a nuestro compañero JAIME BALLESTA en el anterior programa fue de autentica verguenza por su falta de respeto

A la pregunta de BLAZQUEZ de si el iba a recurrir a Kontsumobide .Aurrekoetxea
contesto , que le habia entregado , la reclamacion a la propia Belen Greabes en mano , asi; el incapie que este SR hace , en que hay que acudir a Kontsumobide
amor con amor se paga , tu me haces propanda , y tu reclamacion me la entregas en mano

Esto es todo una merienda de negros , Y la ETB en su linea ,vetando a mucha gente
porque las cosas no interesa que se digan claras

Primero nos negaban hasta pronunciar el nombre de EROSKI Y FAGOR ahora ya no les queda mas remidio que abordar el tema , Pero con medias verdades , que a veces son peores que las mentiras

#4099

Re: Aportaciones Eroski

Eroski - Fagor- Caja Laboral - Ipàr Kutxa - Santander - BBVA.- Caixa - Kutxabank -etc- VAIS A PAGAR CARO.......HABERNOS ESTAFADO-

#4100

Re: Aportaciones Eroski

Echar un vistazo en el blog de Apor Eroski, hay mas informacion y ser mas participativos , ahora que no tenemos a los moscones dando la pelmada

#4101

Re: Aportaciones Eroski

La verdad es que nos ha costado mucho ( aunque volverán ). Ahora que ya no perdemos el tiempo con ellos, tenemos que concienciar a los afectados, en ser mas participativos en todos los aspectos. Buena manera de hacerlo, aparte de los Miércoles, la tenemos este Domingo (QUE NOS OIGAN CLARO Y FUERTE). Se lo difícil que es hacer asistir a la gente, pero no tengo ninguna duda que nuestra perseverancia, dara sus frutos

#4102

Re: Aportaciones Eroski

Yo tengo muy clara que la presión en la calle es la mejor medida,lo dificil es concienciar a la gente ,que no se que se podría hacer.Por mi parte no pienso dejarlo hasta que esto no esté arreglado, vamos pasito a pasito pero algo hemos avanzado.Por lo tanto a seguir en la lucha hasta que nos devuelvan lo que es nuestro. EROSKI FAGOR BBV B.SANTANDER ETC LADRONES.

#4103

Re: Aportaciones Eroski

Me esta haciendo gracia, por no decir otra cosa, el eslogan que estoy viendo últimamente en TV., de CAJA LABORAL que dice ( HAY OTRA FORMA ),hay que jod......, que pasa pues, que admiten que antes lo hacían mal y ESTAFABAN.

#4104

Re: Aportaciones Eroski

Efectivamente ; Esa es la mejor medida
,Tenemos que concierciarnos y convencernos de ello la presion en la calle , el boicot a Eroski , no comprarles ni una pastilla de extarlus sacar todo el dinero de la entidad que haya contribuido con la estafa

y constancia mucha constancia , no tener prisa , ellos estan resistiendo , esperando que nosotros nos cansemos . y no podemos caer en esa trampa , resistir es vencer y estas cosas , no se solucionan de la noche a la mañana , insisto hay que ser constantes , y no desesperarse a la primera porque no se ven resultados

dicen que lo que cuesta vale . pues eso , no importa lo que cueste , si no el resultado

y si perseveramos en la lucha , lo conseguiremos