Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
530 / 873
#4233

Re: Aportaciones Eroski

Es de verguenza y media las tonterias que se les ocurren a esos de Kaltetuak que cada dia se parecen a un sindicato ABERTZALE.

Pero PRIMERO al periodista de Diario Norte que no se entera:
NO SON PREFERENTES, son TITULOS COOPERATIVOS conforme a la ley de cooperativas de Euskadi, las cooperativas se constituyen con aportaciones de SOCIOS COOPERATIVOS, en este caso ORDINARIAS de socios de TRABAJO y socios consumidores en el caso de Eroski Y HAY MILES en Euskadi y despues los politicos abertzales crearon legalmente LOS APORTANTES SUBORDINADOS en el año 2000 .

2º La ley de Cooperativas de Euskadi NO es engañosa, por eso es legal y no es un engaño Y COMO DICE EL ABERTZALE firmante de la Ley de Cooperativas vasca, TODOS LOS VASCOS DEBEN CONOCER LA LEY.

3º No apoyaron la derogacion de una ley vital para EL GOBIERNO DE LAS COOPERATIVAS VASCAS, sino del articulo 57.5 que aprobaron LEGALMENTE LOS PARLAMENTARIOS ABERTZALES, nunca van a considerar que fue un error, porque PNV-EH Bildu creen que es bueno y necesario para competir con otras empresas que pueden emitir deuda subordinada.

4º Eroski y Fagor diran que ES LEGAL, porque existe la LEY, de sentido común.

5º Muchos aportantes de aportaciones PARA APORTAR dinero a una cooperativa de forma subordinada han acudido a la cnmv Y SABEN EL RESULTADO, un BOMBAZO, y sabian que no tiene ningun poder ejecutivo, asi que el cuento de un departamento de Consumo saben que es un organo administrativo sin poder ejecutivo.

A LOS ESPABILADOS ABERTZALES DE KALTETUAK.

1º Que no os quereis enterar, TODOS LOS tenemos APORTACIONES somos iguales Y Eroski y Fagor por ley vasca y folleto de emision VAN A TRATAR A TODOS POR IGUAL.
Vuestra tonteria del 95% por mucho abertzales que sereis no vais a sacar nada por ahi, TODOS SOMOS IGUALES a la hora de cobrar intereses como a la hora de amortizacion parcial o total de una emision de aportaciones SUBORDINADAS.
http://www.eitb.com/es/noticias/economia/detalle/1337550/aportaciones-eroski-fagor--opinion-afectados-cooperativas-bancos/
Esa chiquillada de que a los abertzales que hubieran suscrito y pagado el 100% o el 108,2% del valor nominal cobramos, y el resto no, es que no os llega la sangre al cerebro.

2º He visto la tonteria de que ahora o desde AGOSTO DE 2012 ha aparecido por arte de magia UN CONFLICTO es vuestra imaginacion, no hay conflicto ALGUNO, ni politico ni economico, porque me he paseado el 14 de junio de 2013 a las 14 horas por la Gran Via bilbaina y nadie protestaba nada de nada.
Ejemplo: No hay conflicto alguno porque alguien cree la ASOCIACION DE AFECTADOS de las acciones perpetuas de TELEFONICA, S.A., porque no les gusta el precio especulativo de la accion perpetua.

3º Sin tan seguros estais que es una ESTAFA, la recuperacion del dinero es fácil, DEMANDAR ANTE LOS TRIBUNALES a los "ESTAFADORES" que se deseen, sencillo, sencillo, sencillisimo.
Ya sabemos que 73 de 30.621 han pagado a una abogada de ADICAE y no se sabe de que se le acusa a Eroski, ni la cantidad demandada.
¿Para que quereis un MEDIADOR? La imparcialidad no existe, existe la justicia y los juzgados donde HAY QUE DEMOSTRAR, que dolor, DEMOSTRAR la """""estafa""" para cada caso particular.
Si sois vascos abertzales y conoceis la Ley vasca de los vascos abertzales FIRMADA por un abertzale que es un Dios para miles de aportantes que tienen APORTACIONES SUBORDINADAS COMO ORDINARIAS.
http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/ver_c?CMD=VERDOC&BASE=B03A&DOCN=000027858&CONF=bopv_c.cnf

Por eso los """afectados"""", como mucho son los NO residentes en Euskadi.
Esta claro que PEDIR SOPITAS, "MEDIADOR" porque no es una estafa, es un producto claro en el nombre APORTAR DINERO mediante APORTACIONES de forma SUBORDINADA para subordinados y con AMORTIZACION SIN VENCIMIENTO como decia Kakoka.

El titular realista de DIARIO NORTE debe ser: "El equipo juridico de Eroski asegura que ganaria TODAS LAS DEMANDAS QUE se presentasen contra ellos".
Pues os toca demandar a vuestros AMIGOS abertzales bancarios. Y a VOCEAR un poco más sin vencimiento, que no se oye el "conflicto".

4º Eroski ha firmado un compromiso FINANCIERO de refinanciacion con los bancos acreedores hasta 2017 y evidentemente no contempla LA AMORTIZACION PARCIAL o total de forma legal y equitativa, asi que queda clara la solución, es sencilla, que cada uno pida su "dinero" a su "ESTAFADOR" y el camino lo saben todos.

5º Yo soy IMPARCIAL, no soy abertzale, comprendo a MCC, a la pesetera de Leon que se mete en una oficina de Caja Laboral a comprar aportaciones subordinadas, tengo aportaciones subordinadas de Fagor y Eroski y me encantaria que AMORTIZARAN LAS EMISIONES conforme a la ley vasca de los abertzales vascos y al folleto de emisión registrado en la web de la cnmv y de Eroski, no hay otra forma.

Conclusion: DICTAMEN DE UN IMPARCIAL.
1º Eroski y Fagor son culpables de que les hicieron la ley abertzale vasca.
2º NO ES UNA ESTAFA que un prodcuto emitido tenga una cotizacion por debajo de su valor nominal, el nombre del producto es adecuado y claro y la definicion AMORTIZACION SIN VENCIMIENTO es gramaticalmente exacta.
3º Los responsables de la existencia de APORTACIONES SUBORDINADAS son los parlamentarios vascos abertzales que lo aprobaron legalmente y luego PUBLICARON la ley EN EL BOLETIN OFICIAL DEL PAIS VASCO.
4º La comercializacion del producto es responsabilidad de cada comercial, cada director de oficina bancaria..... etc., cada caso sera diferente.
5º No se observa engaño o estafa alguna en los comentarios en los foros de internet sino informacion veraz y clara como la pagina UNO de este foro.

6º Es una pena que un producto ABERTZALE legalizado por una ley vasca ABERTZALE a conocer por los ciudadanos vascos acabe en manos de españolistas no residentes en Euskadi por PESETEROS.
7º Eroski y Fagor han cumplido las condiciones de las repetidas emisiones realizadas conforme a la ley ABERTZALE de Cooperativas de Euskadi, no hay seis estafas, hay seis emisiones legales GRACIAS a los politicos abertzales.
8º No es una trampa establecer la remuneracion anual respecto al EURIBOR ANUAL mas un diferencial y hay que demostrar que sea una estafa que el citado INDICE DE REFERENCIA cotice al 0,5% en vez de al 5% anual que muchos aportantes subordinados rentistas desearían.

"Cabreado con aportaciones subordinadas por su valor bursatil": Pnv-eaj, os voy a seguir votando, soy abertzale sin vencimiento.
"Cabreada, va por ti, con aportaciones SUBORDINADAS PARA ABERTZALES SUBORDINADAS por su valor bursatil": EHBILDU, os voy a seguir votando, soy abertzale sin vencimiento.

#4234

Re: Aportaciones Eroski

yyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#4235

Re: Aportaciones Eroski

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/06/15/economia/condenan-al-santander-a-devolver-40000-euros-en-subordinadas-a-una-viuda-de-87-anos

Sr.Olarte: es Ud muy ofensivo en su dialéctica. Está Ud en un foro en el que nadie le aprecia y sin embargo continúa Ud a golpe de comentario intentando "cincelar" a todos y cada uno de los afectados de que desistan en su propósito.
De verdad le merece la pena tanta ira y tanto odio?

El enlace es una última noticia, nuevamente a favor de los afectados. Va por Ud.

#4236

Re: Aportaciones Eroski

No seas coñazo....que a mi leer tanto me aturuya....GRUPO MONDRAGON LADRON!

#4237

Re: Aportaciones Eroski

Ya sabeis el camino. Yo nunca he puesto la mano en el fuego por ningun abertzale de Caja Laboral o de BBVA o de Caixabank o de Banco Santander o de Kutxabank o de .......
Me alegro por ella y por sus herederos. Soy claro en palabras. Y no es el mensaje prometido.
Eroski Y Fagor han sido DECLARADOS inocentes, pues me alegro que mi realismo se asemeje a la realidad. Y la mayoria de los 30.000 con APORTACIONES SUBORDINADAS EROSKI no prostestan y se dicen, eso me pasa por mi mala cabeza y seguire siendo abertzale y comprando en Eroski que me paga religiosamente lo que firme.
Yo soy un imparcial con muchas aportaciones subordinadas de Eroski y Fagor, reparto realismo.

#4238

Re: Aportaciones Eroski

¿Donde coño han sido declarados inicentes? ,Mira hay algunas cosas , en las que atinas
Pero de repente te da el Siroco , y de verdad no hay dios que te entienda
Arremetes contra todo lo que huela abertzale. pero al mismo tiempo defiendes a las empresas abertzales Y hasta te declaras abertzale . y de repente vuelves arremeter contra todo lo que huela a Basko , tiooooooooooooooooooooooooo aclarate . primero mirate la pedrada que tienes , que sera lo mejor para todos , desde luego el primero para ti y luego para los demas , que si esto es contagioso , terminamos todos cazando moscas

#4239

Re: Aportaciones Eroski

A la abertzale sin vencimiento Marigoti:
Eroski Y Fagor han sido DECLARADOS inocentes por la demandante y abogado o abogados de la demandante al no incluirles en la demanda y han CONSIDERADO objeto de demanda, al demandado BANCO SANTANDER.
Es una visión que ellos han tomado y que yo comparto por adecuada, nada más. Que te revienta que Eroski y Fagor no tengan ninguna sentencia judicial perdida en su contra, pues animate a presentarla tú. como bien ha dejado libertad para ello la directora financiera de Eroski. Y vasco se escribe con uve y c, de vascuence, Vascongadas.
Cada uno demuestra su sabiduria, otros demuestran su cabreo con gritos, voces y pancartas unos minutos, ahora toca llamarlo CONFLICTO, que complejos tienen con llamar conflicto a una inversion madurada mal realizada.