Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
487 / 873
#3889

Re: Aportaciones Eroski

Si queréis que se os tomen en serio en las reclamaciones deberíais ir con los datos reales por delante, ¿de donde habéis sacado la "perla" de que Caja Laboral a distribuido a las demás entidades bancarias las aportaciones?. En el caso de las aportaciones las entidades directoras son Santander y BBVA.
Si le dais rienda suelta a la "inventiva" os resta crédito.

#3890

Re: Aportaciones Eroski

Tienes razon ," Aqui los unicos que tienen creditito son" : Eroski Fagor Caja Laboral en definitiva todo el grupo Mondragon ,

Esos tienen credito , deudas y dinero que no es suyo

¿Que mas os da quien coloco mas ? Si todo es legal si informateis , con todo
el rigor

Desde el MCC con su transparente publicidad ; hasta el resto de entidades

,Si solo somos una banda de especuladores que solo queriamos enrriqueceros a vuestra costa ¿porque nos teneis en cuenta ?

Hay que ser muy cinico , para decirnos que nosotros falseamos datos,( vosotros) que habeis mentido como bellacos , para quedaros nuestro dinero

Y sois capaces de acusaros de inventiva , en algo que de cualquier manera no es el
principal quiz de la cuestion .

Entre todos os las ingeniniasteis , para estafarnos y ahora como hacen los cobardes primero lo negais , y ahora en el colmo de vuestra ruindad, estais jugando
a y el otro mas ,de verdad no sabeis que asco dais

EROSKI FAGOR MCC vais a pagar caro habernos engañado

#3891

Re: Aportaciones Eroski

--------------------------------------------
Hay que ser muy cinico , para decirnos que nosotros falseamos datos,( vosotros) que habeis mentido como bellacos , para quedaros nuestro dinero
-------------------------------------------

Si lo que afirmáis de que Caja Laboral ha distribuido a las demás entidades bancarias las aportaciones, ¿donde esta el dato? ¿donde lo puedo consultar?, ¿de donde lo habéis sacado?.

Lo que yo afirmo de que las entidades directoras son Santander y BBVA lo puedes consultar en los folletos de la emisión colgada de la pagina de la CNMV, disponible a todo el mundo.

En cuanto al tono general de tu mensaje:
Sí yo "idee" las aportaciones para quedarme con el dinero después de unas copas de pacharán con los gerentes del MCC.

#3892

Re: Aportaciones Eroski

Esto ultimo ,es algo que no me cuesta ningun trabajo creerme

¿ y conque derecho os creeis para pedir datos fehacientes ? vosotros que no habeis dicho una verdad

No sera el unico dato que tendras que contrastar , os daremos muchos mas datos
para que contrasteis cuando proceda

Eroski Fagor MCC vais a pasgar caro habernos estafado

#3893

Re: Aportaciones Eroski

Pues no creo que sea tan difícil, pon el dato en que se demuestra que Caja Laboral ha sido la distribuidora de las aportaciones a las demás entidades bancarias, y me podrás llamar cínico si te da la gana y me tendré que callar, pero mientras tanto seguiré afirmando que eso os lo habeís inventado, sacado de la manga o como quieras llamarlo, y a los datos registrados en el CNMV te remito, en los que pone muy claro que las entidades directoras son BBVA y Santander.
Lo puedes repetir todo lo que quieras pero eso no va a convertirlo en realidad.

#3896

Re: Aportaciones Eroski

si la han pillado a la belen esta....ya le han visto el plumero todo el mundo...QUE SE JODA....