Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
434 / 873
#3465

Re: Aportaciones Eroski

Hice un par de preguntas en este foro hace unos meses y algunos foreros tuvieron la amabilidad de informarme acertadamente, con rapidez y amabilidad. Gracias, otra vez.
Al final invertí unos ahorros en preferentes de Eroski. No van mal, por ahora.
Eroski ha finalizado la renegociación de su Deuda Bancaria hace unos meses. Le ha costado bastante y no le sobra un euro, con lo que pretender que amortice o pague porque no informó bien,… es absurdo. Quiera o no quiera pagar es igual, no tiene con qué.
Más da el duro que el desnudo, dice el ciego del Lazarillo.
Por lo tanto, todas esas soflamas que ocupan la mayor parte del foro, aparte de que llega un momento en que pierden interés, lo único que van a lograr es que la gente confíe cada vez menos en emisor y en lo que le rodea, con lo que estamos haciéndole el caldo gordo a los que esperan agazapados para comprar barato, en vez de defender nuestro interés como bonistas.
Comprendo el cabreo de quién compró al 100% y hoy las ve al 40%, pero tirar piedras contra tu propio tejado es de necios, no?
¿No hay ningún mensaje positivo que dar? ¿La tradicional seriedad de esta gente en los negocios?, ¿El previsible apoyo que siempre van a tener de las autoridades vascas? ¿la masa social cojonuda que tienen y que les garantiza un mínimo soporte siempre? ¿la buena rentabilidad de estas emisiones?...

#3466

Re: Aportaciones Eroski

He tecleado donde no debía. Mi mensaje no era para Kakoka. Perdón.

#3467

Re: Aportaciones Eroski

Es imposible .( muy imposible ). es, una falta gramatical . inconcebible , en alguien
que como tu muestra unos conocimientos , fuera de lo comun , Es impresionante
entiendes de todooooooooo

#3468

Re: Aportaciones Eroski

Que se lo monten como quieran, pero que nos devuelvan lo que nos han robado, y si no que desaparezcan estas empresas indeseables y que vengan otras en su lugar con mas honorabilidad, a mi o me devuelven mi dinero o lo dare por bien perdido si desaparecen estas empresas ladronas.
Boicot a eroski,fagor y caja laboral

#3469

Re: Aportaciones Eroski

BOICOT

#3470

Re: Aportaciones Eroski

Creo que al MCC le hemos dado muchas oportunidades de solucionar el asunto de la subordinadas, y el grupo MCC, ha elegido la más fácil, quedarse con nuestro dinero. Entonces, qué pretendes que pongamos la otra mejilla. El grupo MCC, podía haber llegado a un acuerdo con nosotros para devolver el dinero en un plazo de 5 ó 10, pero no le interesa, porque tiene dinero por la cara e irá pagando intereses hasta que diga que no paga más. Por el dinero de grupo no te preocupes, aunque fuera bien probablemente no te lo devolverían.
En el momento actual la solución ya no pasa por el grupo MCC, es exclusivamente político. Pero no te olvides que los políticos legislan para ellos y solo para beneficio de ellos. Eso de legislar para el pueblo y por el pueblo pasó a mejor vida. Sólo presiones fuertes hacen que iniciativas populares tengan alguna opción de prosperar.

#3471

Re: Aportaciones Eroski

Los que ssben lo que tienen que hacer.... es Vd. que si su tema " no es éste", es mejor que nos deje trabajar.... luchar.... contra los que nos han ESTAFADO y quedado con nuestro dinero por sus malas gestiones.
Nos desea salud..... LA VAMOS A TENER, para disfrutar de lo nuestro.
A algunos les jorobará..... pero..... GU AURRERA BETI IRABASI ARTE.

#3472

Re: Aportaciones Eroski

Tu te pones de asesor de Angela , Mariano o Urkullu y se acaba la crisis, vaya jeta que tienes , que te den purkullu