Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
439 / 873
#3506

Re: Aportaciones Eroski

Je,je. Lo tuyo debe ser alérgico. Yo creo que deben de salirte sarpullidos.
Sabes tan bién al igual que todos los del foro que;
- En la emisión de Eroskis, el máximo colocador a sido el BBVA, que es el que da liquidez en el send y el que diseño la emisión
- En la emisión de Fagor lo mismo pero el protagonista es el Santander.
La mentira es coja.

Yo no sé porqué estaís tan contentos por la noticia, es el camino que os he comentado desde el principio, la denuncia.
Vuestro objetivo es que os devuelvan colectivamente y este caso es individual, y por más que exprese lo que quiera el juez a cada uno le va a tocar ir por lo individual. Lo otro es esperar una solución colectiva a unos cuantos años a posteriori.

Saludos.

#3507

Re: Aportaciones Eroski

Gracias por la informacion ,No sabes lo que se agradecen ,Informaciones desinteresadas como la Tuya (.Por cierto) .fijate que me suena ,¿nos lo has dicho mas veces no?
¿Has leido . el correo que manda Veterano? ¿Te has quedado con algo de lo que
dice'?

Pues por una vez haz un ejercicio de humildad , y lee a alguien mas que no seas tu mismo y con un contenido mucho mas interesante que el tuyo

#3508

Re: Aportaciones Eroski

palabras textuales copiadas del libro de sesiones dichas por el parlamentario del PNV LUIS JAVIER TELLERIA ORRIOLS, " Dicho esto, y ante la relevancia que adquiere para estos asuntos la
comercialización del producto financiero, me ha llamado la atención advertir
un intento intencionado de dirigir la responsabilidad de la comercialización a
una entidad bancaria concreta, a Caja Laboral, caja que, efectivamente,
vendió estos bonos de Fagor y Eroski, exactamente un 31 % en el caso de
Eroski y un 19 % en el caso de Fagor. "
En el caso de EROSKI dime cuanto mas ha colocado el BBVA.

#3509

Re: Aportaciones Eroski

Com dijo el BUQUE INSIGNIA DE Onda Vasca-Herri Irratia XABIER LAPITZ, "el dia que haya novedades judiciales volvere a hablar otra vez de las Aportaciones Eroski," esperamos ahora que se digne a hablar del tema ,este no se si llamarle Politico o periodista, que se enorgullece de su pluralidad y lo democrata que es.Esperaremos a ver si nos llama , el ha estado suplicando durante 3 años y medio a Patxi lopez para que le diese una entrevista y no lo ha conseguido, nosotros se la damos si quiere todos los dias.A su espera quedamos.

#3510

Re: Aportaciones Eroski

Esta noticia se puede comentar y la de ayer en la que condenaban a Caja Laboral no. Cuanto menos curioso. ¡CENSURA!

#3511

Re: Aportaciones Eroski

Por cierto, aunque comentes con educación y respeto BORRAN los comentarios. CENSURA

#3512

Re: Aportaciones Eroski

Bueno ,yo he leido , todas las noticias,de hecho se pueden ver ,