Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
450 / 873
#3593

Re: Aportaciones Eroski

Lo intentaré aunque no es lo mío.

Marigoti quiere guerra
porque no tiene una perra.
El rencor nubla su mente,
actúa como una demente.
Ejerce de portavoz
con su siempre ronca voz,
de los supuestos robados,
caraduras disfrazados.

#3594

Re: Aportaciones Eroski

Si mis recuerdos de lengua no me fallan, la metrica bien menos el septimo verso, que te sale con 9 silabas. Puedes cambiar estafados por robados. Rima igual y tiene una silaba menos.

#3595

Re: Aportaciones Eroski

Hecho.
Me ha costado tanto rimarlo que no había contado las sílabas.

#3596

Re: Aportaciones Eroski

No hombre Sereno . pero eso no me sirve , para ir a Eroski ,No se os puede
encargar nada
Bueno tendre que pensar yo en algo.aunque no me va a ser facil porque :

No soy poeta ni versos compongo
pero ven una mañana
y te pongo la cabeza
mirando pal Congo

#3598

Re: Aportaciones Eroski

Para Sereno1966
Me parece que el tema es más serio que para ir aquí de Bertzolari. Para eso.... a las fiestas.
Si te parece que vas a tomarnos el pelo haciéndote el "gracioso", te equivocas, tampoco vas a hacer que desviémos el tema hacia tus ideas.
Nosotros tenemos las nuestras que son :
LA LUCHA CONTRA EROSKI - FAGOR - CAJA LABORAL - GRUPO MONDRAGON - BANCOS ESTAFADORES (TODOS) Y Que nos oigan y vean en todos los medios de comunicación, que.... ahora....vienen ellos a pedir información, aunque YA HA COSTADO , pero ahora los tenemos en cola. ELEGIREMOS a quien dar la información. Lo vereís, y seguramente que a alguno le extrañará y tambien le fastidiará, que podamos dar a conocer esta GRAN ESTAFA.
PERO SE VA A HACER Y BIEN PRONTO.

#3599

Re: Aportaciones eroski

En respuesta a post 3585, Solo dos apreciaciones por mi parte.Algunas entidades están dando una ´solucion´al tema de la preferente, bueno, malo o peor, pero algo... En las entidades que llevan este tema, por convenido politico han decidido cumplir estrictamente el txiringuito financiero aprobado con nuestro amiguete Ibarretxe en el 2000, y a los afectados que les den.

Respecto si es legal = es justo = es bueno = soy sumiso y lo tengo que aceptar...

Sólo te digo una cosa, que ahora mismo este Pais, y no lo digo por Spain, se caracteriza por tener un nivel de corrupcion e ilegalidad que te cagas, así que no hablemos de lo legal e ilegal. Las leyes, normas, normativas, recomendaciones, boe, bopv,bob, ordenanzas se hacen y deshacen por conveniencia de unos y otros.

Y lo que está claro que esto se podría haber evitado evitando la autorización legal para comercializarlo ( hasta el año 2000 no se podia ) por nuestros queridos representantes politicos de uno y de otro bando.

PD= En C.laboral me han advertido que me cobraran el envio de de la correspondencia , asi que ya no me hables de buenas practicas bancarias que es de reirse.

#3600

Re: Aportaciones eroski

La "solucion" (lo puse entrecomillas a posta) al primero que beneficia es a la propia entidad. Y en muchos casos se ha canjeado acciones por preferentes, y las acciones tienen mas riesgo que las preferentes. Solo tienes que mirar el desaguisado de Bankia, como van a quedar los preferentistas y los accionistas.

¿Aqui quien habla de buenas practicas bancarias?. Si lees a los que llamais "infiltrados", a los que en otros hilos llaman de todo menos bonito, veras que lo primero que dicen es "El Banco no es tu Amigo" y que en un banco no vas a encontrar asesores (ya que son parte interesada), en un banco vas a encontrar comerciales.