Acceder

Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

60 respuestas
Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices
1 suscriptores
Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices
Página
7 / 8
#49

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

En la practica solo existen dos tipos: las de debito, en las que el riesgo es nulo porque el cargo en cuenta es en tiempo real y la operacion solo se autoriza si hay saldo...
Las de débito no son tan inofensivas como parece. Sin ir más lejos, yo tengo una VISA ELECTRON que según me dice el cajero automático tiene un disponible diario de 600 euros (cuando en la cuenta sólo hay 100 euros). Entre operaciones off line, descubiertos autorizados y pagos diferidos con fecha valor tres días después de la compra al final le pueden meter a uno en números rojos. Para eso prefiero una VISA Classic que por lo menos se la ve venir.
#50

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

creo sin exagerar, que tampoco se puede decir que te hayan tocado las narices, lo lógico pienso yo, es pedir la tarjeta de crédito allí donde tengas la nómina, y más como tu mismo dices diciendo que "solo tienes unos euros".

puede que seas un excelente y solvente cliente, pero sin apenas vinculación y con unos pocos euros, creo que es lógica la respuesta obtenida.

sin ánimo de ofender a veces lanzamos hilos y ponemos títulos que van más allá de la realidad.

#51

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

ni se te ocurra lo de tarjetas citibnak

#52

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

¿Por qué?

Yo llevo varios años con la Classic Plus y me va de maravilla.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#53

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

¿Porque? yo la tengo, con pago total, además tengo comunicado que al amparo de la LOPD 15/1999 no pueden ofrecerme publicidad (y no lo hacen? ¿que falla en tu opinión?

#54

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

No veo que sea tan grande la diferencia entre domiciliar la nómina en la entidad donde pides la tarjeta y domiciliarla en otra entidad española.

Cierto que es más cómodo para la entidad cobrarse una hipotética deuda nada más llegue la nómina pero si llevamos esto al extremo podrían también exigir un depósito indisponible por el mismo importe que el límite de crédito de la tarjeta.

Esta modalidad de tarjeta se conoce en EE.UU. como Secured Credit Card y se lo exigen a gente que ha pasado por una bancarrota, que ha tenido impagos durante mucho tiempo y cuyas deudas han sido declaradas incobrables por algunos de sus acreedores.

Obviamente, ese no es mi perfil.

#55

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

Pues tu mismo te has dado la respuesta. Ale, al Banco de enfrente a pedir la tarjeta o donde tienes la nómina majo.

#56

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

Lo has clavado