Acceder

Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

60 respuestas
Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices
1 suscriptores
Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices
Página
2 / 8
#9

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

Esto ya empieza a estar como a mediados de los 90 :D

Recuerdo que la primera tarjeta de crédito que pedí fue el "Tarjetón BBV" y con nómina domiciliada me la denegaron. A los dos meses me llamaron por teléfono para decirme que me habían hecho el favor de concedérmela pero por un límite muy inferior 100.000 pta (600 euros) de línea y 150.000 pta para compras aplazadas (12% TAE). La utilicé con pago aplazado en un par de compras pero terminé dejando la entidad porque no me gustó ese trato.

Las compras aplazadas al 12% era una buena oferta en aquella época (sin comisiones de apertura ni de cancelación).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

Sin entrar en polemicas ni malos rollos, por lo que cuentas tienes ya 2 tarjetas de credito por lo menos, para que quieres mas? vamos digo yo
Salu2

#11

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

Pensaba cancelar otra que me obliga a gastar una cierta cantidad al año para que sea gratis.

#12

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

Yo rehuyo de esas, tengo unas cuantas, cada una con su ventaja, pero eso si todas gratuitas y sin consumo minimo, no quiero tener que pensar cuanto tengo k gastar de una en concreto para que me salga gratuita, pero eso si de bancos puras digamoslo asi solo tengo en la entidad que tengo la nomina, las otras son tipo PASS,Cepsa....
Salu2

#13

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

Yo nóminas tengo una, domiciliada en una Caja y tarjetas de débito y/o crédito, tengo 5, cuatro de ellas en Bancos o Cajas en los que no tengo nómina, ni depósitos y esas tarjetas me las han dado sin solicitarlas o sea que no veo tan normal que te denieguen una tarjeta por no tener nómina en esa Caja.

#14

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

A mí me pasa lo contrario, las de entidades financieras de crédito no las quiero porque esos sí que están hasta arriba de pufos y morosos y se creen que son todos de la misma condición. Aparte de que no me gustan sus modales.

Las tarjetas de pago total a fin de mes de bancos y cajas casi nunca son gratis pero a base de comprar bastante con ellas puedes conseguir que te devuelvan la cuota anual.

#15

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

En realidad fui yo quien desistió de solicitarla porque me estaba temiendo que me iban a dar una línea de crédito minúscula y para eso me quedo como estoy.

Las tarjetas de débito las dan más a la ligera.

#16

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

Normal, las de débito son contra el saldo de tus cuentas a la vista, mientras que las de crédito son un crédito con su nombre indica. No tienen nada que ver, la de débito no es peligrosa para el banco y le deja margen también.