Acceder

Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

60 respuestas
Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices
1 suscriptores
Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices
Página
1 / 8
#1

Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

El caso es que soy cliente desde hace años de una entidad que no me cobra pero tampoco me da buenos intereses así que tengo la cuenta con unos pocos euros. En otro tiempo tuve con ellos depósitos y la nómina.

Ya que no me sirven para nada como subastero decido que igual me pueden servir para banco de pagos con tarjeta, así que me acerco con mi nómina para pedir una tarjeta de crédito de pago total a fin de mes.

Empiezan las preguntitas: —¿Tiene la nómina con nosotros? —no, la tengo en otra entidad pero he traído el justificante. —Eso a nosotros no nos sirve. Si no tiene la nómina con nosotros nos da igual que la tenga en otro lado. No quisieron ni mirarla ni fotocopiarla para pasársela al Departamento de Riesgo. —Usted tiene muy poca vinculación con nosotros y nos está pidiendo un crédito que es mucho mayor de lo que tiene en su cuenta actualmente.

Me he quedado a cuadros.

Creo que voy a cancelar la cuenta porque deben estar podridos de morosos para ir con ese talante.

P.D.: Me consta que en otras entidades te dan una tarjeta de crédito con ninguna o casi ninguna vinculación enviándoles dos nóminas y el DNI fotocopiados.

#2

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

La puedes pedir a Citibank y domiciliar los pagos ahí, pero atención no te olvides de cambiar la forma de pago, que estas las carga el diablo, vienen por defecto con pago aplazado, con lo cual antes de utilizarla cambiar la forma ........

#3

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

Es lo logico y normal en cualquier entidad de ahorro. Una tarjeta es mucho mas peligrosa que un credito a la hora de cobrar morosidad. Tan solo las entidades especializadas en tarjetas como citibank o mbna dan en estos momentos tarjetas a clientes que o bien no tienen la nomina en su banco o no les conocen de operar con ellos desde hace tiempo.
Las tarjetas son una fuente de ingresos por comisiones, pero en estos momento preocupa mas la morosidad que aumentar comisiones.

#4

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

y que creias q te iban a dorar la pildora???? Sin nomina domiciliada y por supuesto sin mas vinculacion como dices es q ni siquiera sale la solicitud de tarjeta así q pa q molestarse... Si quieres tarjeta credito solicitala en donde tengas tus depositos o nomina. Asi dejaras de tocAR LAS NARICES....
;-)

#5

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

es normal que te la denieguen, poniendome en la situacion del bancario pensaria "a que se debe que me venga a pedir a mi la tarjeta de credito cuando no tiene nada conmigo????" pues sencillo: donde tiene la nomina y los depositos se la han denegado.

#6

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

Y que pensabas, que te iban a poner una alfombra roja?

#7

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

de todas formas, si solamente tienes unos pocos euros en esa cuenta y ningun otro producto en esa entidad. La verdad es que no se porque no cancelaste esa cuenta, total si no lo utilizas para nada.
Y tener una tarjeta de credito en una entidad donde solo tienes esa tarjeta de crédito, es un engorro porque cada fin de mes tienes que estar preocupandote de hacer una transferencia para que haya saldo cuando llegue el recibo de la tarjeta, lo aconsejable seria que lo pidas donde tienes la nómina. A no ser que te interese una tarjeta en concreto por descuentos que hagan u otros motivos

#8

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

Buen consejo, gracias.

Donde tengo mis depósitos y la nómina ya la solicité y me la concedieron. Incluso en alguna otra entidad donde no tengo ni depósitos ni nómina la solicité y también me la concedieron.

En cualquier caso, tocando las narices se aprende mucho sobre banca.

;-)