Acceder

Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

60 respuestas
Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices
1 suscriptores
Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices
Página
5 / 8
#33

Re: Entro a pedir

Es la de pago total a fin de mes sin intereses.

Yo no sé si es más fácil o más complicado pero si quieres cambiar la modalidad ¿Qué hacen? ¿Te envían un plástico nuevo de otro color?

Me parece el colmo. Pides una Visa Open, o una Visa Oro de Citibank (en promoción) o de MBNA que te viene "a tu ritmo", llamas y les dices que la quieres "después" y es exactamente lo mismo y también gratis.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#34

Re: Entro a pedir

nosotros tampoco vendemos carburante a crédito
Digamos que entre que se cuelga la manguera y el cliente paga hay un periodo de gracia durante el cual no se generan intereses, por tanto, el pago es diferido. LOL
#35

Re: Entro a pedir

Desde que las tarjetas llevan chip todo eso del color, los hologramas, las letras en relieve, etc. es puro maquillaje.

#36

Re: Entro a pedir

el efecto derivación responsabilidad también gusta, como bien dices" como no me pagan pues yo a ti.....", ya sabes si me va bien soy un monstruo , si va mal pues efecto ventilador y a repartir miserias entre proveedores...

Tengo un cliente q le deben pasta de comunidades de vecinos por un tubo...ya le he dicho q sólo mueven el culo cuando ven la citación del juzgado y alguno ve la posibilidad de perder el piso....

Al tema...q vender a crédito se ha puesto muy jodido en este pais. Asi q a mover el billete.

salu2

#37

Re: Entro a pedir

BBVA me encanta, no necesitas convencerme ;-) Si diera un poquito más de interés en las ipfs para mí sería el banco perfecto. Pero bueno, no se puede pedir todo. No obstante les costó Dios y ayuda venderme las preferentes y de hecho no me las vendieron todas. Ahora parece que en buen momento no se vendieron, porque a partir de Julio van a ofrecer todavía menos por las ipfs, así que las prf van a darme mayor rentabilidad. ¡Las vueltas que da la vida!
Aprovecho a reiterarte mi agradecimiento.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: Entro a pedir

Jajaja, mira que eres "salao". Efectivamente, tienes toda la razón del mundo. Parece una obviedad que el carburante no se venda a crédito o que no se dé algo a cambio de nada, y, sin embargo en los bancos queremos el oro y el moro, sobre todo el oro ;-)
Pero también es cierto que cuando el banco te ofrece un 3% en una ipf... ¿cuánto sabe que va a ganar él con tu dinero?

También se puede ir en bicicleta. Todo sea por la salud, jajajaaa En las ciudades grandes deberíamos utilizar menos el coche, ahí te doy la razón otra vez más.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Entro a pedir

Pues chico, no sé lo que harían si quieres cambiar la modalidad de tarjeta. Presupongo que el plástico ha de ser otro...

Me hicieron la "Después" sin yo pedirla, quiero decir me eligieron la modalidad. El tema es que ya me he acostumbrado a pagar las compras el día 5. A veces me pegan un pequeño sustito, pero suelo controlar bien los gastos. Creo que pagues cuando pagues, el control debe recaer en quien va a tener que aflojar la mosca, y aunque ésto parezca una perogrullada, lo cierto es que hay bastante descontrol, y luego pasa lo que pasa. Llanto y rechinar de dientes...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

A las de "cargo" (y no de crédito) también les llaman de "débito", si no estoy confundido