Acceder

Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

60 respuestas
Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices
1 suscriptores
Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices
Página
4 / 8
#25

Re: Entro a pedir una tarjeta de crédito y me tocan las narices

A algunas entidades les basta con que tengas una cantidad importante en depósitos.

A otras eso les da igual. Si no eres indefinido por cuenta ajena desde hace más de un año te ofrecen una de débito.

#26

Re: Entro a pedir

la tarjeta "Despues" no es de pago aplazado. Pagas todas las compras a fin de mes o el dia 5 del mes siguiente.
La de pago aplazado de bbv es "a tu ritmo", me mandaron una de esas "gratis" para asociarmela a la tarjeta de credito normal, y ni la activé la lleve a la oficina para devolverlo.

#27

Re: Entro a pedir

Bueno, entonces es lo de siempre. El banco te da un paraguas cuando no llueve, pero como le de por jarrear, llegas a casa como un pollito, pasado por agua...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: Entro a pedir

Gracias, es que con tantas clasificaciones de tarjetas, que si "abtes" "después" y "durante", acabo liándome.

Ahiora ya tengo claro por qué la mía cobra a primeros del mes siguiente pero sin intereses negativos. Muchas gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Entro a pedir

BBVA ha hecho un gran esfuerzo por simplificar y hacer comprensible la gama de tarjetas pero es que no es nada fácil.

#30

Re: Entro a pedir

Esto no es nuevo ...... y ahora que no nos oye nadie, te cuento un secreto "nosotros tampoco vendemos carburante a crédito, o estancias de hotel a quien creemos que no nos va a pagar, ni tan siquiera a quien sabemos que tendremos que perseguirle para cobrar, o nos pagará cuando le salga de las narices".

Y si llueve, y el tipo no tiene gasolina, lo siento pero no la tendrá, el tren es sano y es menos contaminante.

#31

Re: Entro a pedir

jeje....si es q todo el mundo tiene derecho a tarjeta de crédito. Pagarla es otra cuestión

#32

Re: Entro a pedir

Si y derecho a decir que como a él no le pagan, a nosotros no nos pueden pagar el carburante, macho ..... les digo, yo te vendo a ti no a tus clientes, si no puedes lo siento pero a partir de hoy solo respostarás al contado, esto si, ¿de lo viejo? como pactamos los plazos, pues a 200 € al mes durante 6 meses ... vale .... 150 a 8 vale ....... no lo sé ya veremos ... ay amigo me temo que cuando llegue la demanda al juez, te dará exactamente 20 días hábiles ..... tu mismo ..... acuerdos los que quieras, el cero = a juez.