Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
23 / 40

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A mi me llegó a mediados de octubre una carta de Barclays indicando algunas modificaciones en la cuenta oportunidad a partir del 1 de enero de 2010:

1 - ya no es necesario tener tarjeta de débito asociada. Me da que la mayoría solo la hemos activado y ni siquiera la hemos utilizado.
2 - las devoluciones del 3% ya no se dan en bruto sino como rendiemiento del capital mobiliario, esto es, con retención

Indica expresamente que continúa la devolución del 3% de los recibos de luz, agua, gas, teléfono, movil, internet y comunidad de vecinos, todo ello sin comisión de mantenimiento, administración, transferencias en € o ingreso de cheques.

A mi me ha llegado esta misma carta.

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS para los nuevos clientes

Para los nuevos clientes es para los que cambian las condiciones.
He recibido la misma carta y en mi oficina me lo han confirmado: los clientes antigüos de la cuenta oportunidad siguen con las condiciones que contrataron dicha cuenta: comisiones cero y devoluciones del 3% en los recibos citados...

Todos los bancos deberían ser Barclays....

Todos los bancos deberían ser Barclays....

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS para los nuevos clientes

Aquí teneis la famosa carta...

Bueno entonces ¿la conclusión cual es? Que ya no tenemos ese dinerito devuelto en nuestra cuenta ¿verdad?

¿Llega a ser rentable que nos lo metan como capital mobiliario? Estoy muy metida en esto...

Madre mía, dan un poco de asco cambiando todo el tiempo las condiciones... Espero que a partir del 2012, no me dejen sin el 3% de descuento, si no los mando a freír espárragos.

¡Hombre ya!

PD: Yo también hago la transferencia mensual de 900€ y he recibido la carta de marras.

Básicamente a partir de ahora Hacienda retiene un 19% del 3% que nos dan, lo que se convierte en 2,43% de los recibos, pero bueno, algo es algo, no?

A mi también me llegó la misma carta, mientras no me cambien las condiciones pidiendo la domiciliación de la nómina seguiré con ellos pues de momento funcionan perfectamente

Guía Básica