Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
34 / 40
#265

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Cuenta cancelada.

#266

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hola.

Hay algo que no acabo de entender. Cumplías con la nómina/transferencia de más de 900€ y has dejado de cumplir, o cuál es el motivo por el que te cambian las condiciones?

Saludos

#267

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Tienes pinta de no seguir el hilo...

La cuenta oportunidad de Barclays era atractiva porque no tenía ningún requisito de domiciliar nada. Hace 2 años a algunos clientes les empezaron a mandar cartas en los que les exigía domiciliar nómina para continuar con la exención de comisiones.

2 años más tarde nos han mandado esta carta a otro grupo de clientes y a partir del 30 de junio exigen la nómina/pensión/ingresos recurrentes de mínimo 900 €. Y a partir del 15 de julio eliminan la gratuidad de la tarjeta de débito asociada.

Saludos.

#268

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Es en respuesta al tema no a Marcosgdf en concreto.

La tarjeta de débito deja de ser gratuita el 15 de julio del 2015.

Es que había leído en un comentario que a los pocos días dejaba de ser gratuita, sólo apuntar que eso será un año más tarde.

Yo también estoy pensando en cancelar la cuenta pero es que la devolución del recibo de la comunidad de vecinos es golosa.

Popular la tiene pero tienes que tener más de doscientos y pico € en recibos del hogar para optar a devolución.

Sigo buscando una cuenta y acepto sugerencias.

Saludos.

#269

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Gracias por la información Marcos.

A mi todavía no me ha llegado ninguna carta. Yo por ahora sigo haciendo mi transferencia mensual de 900€ y así disfruto de la devolución del 2% en los recibos.

De nuevo muchas gracias.

#271

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Se me olvidó agradecer a Marcosgdf el haber puesto la carta y darnos esta información.

#272

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

¿Se puede cancelar la cuenta por internet? No tengo en mi localidad ninguna oficina de Barclays.

Guía Básica